25 resorts de la cadena Club Med cuentan con precios promocionales por tres días de marzo de cara a la temporada 2019.
25 resorts de la cadena Club Med cuentan con precios promocionales por tres días de marzo de cara a la temporada 2019.

Club Med se caracteriza por haber inventado y popularizado el concepto de hoteles all-inclusive, que surgieron en los centros de esquí de la marca que a través de las décadas fueron conquistando con su éxito los Alpes europeos. Hoy, esta sigue siendo la única cadena de resorts que ofrece este tipo de alojamiento en destinos de montaña y nieve.

Pero la novedad es que durante tres días de marzo (los días 14, 15 y 16) habrá precios promocionales de hasta un 30% de descuento en los 25 hoteles de la marca en Europa. Con estas condiciones, un adulto con todo incluido -pases, clases, comidas y entretenimiento- obtiene un precio desde $22.290 para viajar, por ejemplo, a Val Thorens (Con casi 600 km de las pistas más codiciadas de Europa) en abril de 2019.

La propuesta se llama "Early Booking Snow Experience" y puede accederse desde la web de Club Med. La home incluye una cuenta regresiva con el tiempo pendiente para el inicio de la interesante oferta.

Con este importante descuento, cada adulto puede ahorrar en promedio unos $18.000 por un paquete estándar semanal con todo incluido
El sistema de Club Med incluye acceso a medios de elevación y transportes para llegar a las pistas de esquí.
El sistema de Club Med incluye acceso a medios de elevación y transportes para llegar a las pistas de esquí.

Claro, hay más resorts que entran en la promoción, distribuidos desde los Alpes Italianos hasta la encantadora Saboya Francesa, cada uno con sus particularidades. Por ejemplo, el mencionado Val Thorens o Arcs Extreme apunta a un público más joven, con sus pistas exigentes y grandes fiestas after-ski en medio de la montaña y la tirolesa más alta del planeta, mientras que centros como Valmorel o Pragelato Vialattea (Italia), Grand Massif o Val d'Isere, cuentan con ofertas aptas para todo público, con atracciones y clubes de esquí ideales para planificar vacaciones en familia.

La oportunidad

Estos descuentos se hacen especialmente atractivos ya que, sumado a la modalidad all-inclusive, los viajeros ahorran varios gastos como transporte, comidas, acceso a pistas y medios de elevación, además de clases y distintos pases.

Además de la cercanía y el rápido acceso a las pistas de esquí, Club Med se caracteriza por una organización que busca optimizar el tiempo en la montaña, con lockers propios con todo listo (el viajero solo debe proveer su equipo), sin filas ni precios extra a la hora de subir hacia las imponentes cumbres nevadas.

La gastronomía también se destaca: los resorts de Club Med se destacan por su propuesta foodie, que inunda las redes sociales de los visitantes con su irresistible menú de temporada de invierno, con productos y una carta de vinos local de excelencia.

Algunos de los resorts ofrecen actividades especiales para familias y clubes de esquí para niños.
Algunos de los resorts ofrecen actividades especiales para familias y clubes de esquí para niños.

La propuesta es tentadora:  por una cantidad de días la posibilidad de acceder a muchos los centros de esquí más prestigiosos del mundo (que hasta han sido sedes de Olimpiadas de Invierno, como Val d'Isere) a precios iguales o menores que unas vacaciones de esquí en centros clásicos de la Argentina o Estados Unidos.