Ladies Pink Tea: una tarde con pattisserie de lujo para celebrar a las mujeres en su día

Una opción para pasar el Día de la Mujer con amigas y disfrutar de los imponentes jardines del Hotel Emperador en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
El Chef Pattissiere del Hotel Emperador preparó un menú especial para la hora del té del Día de la Mujer.
El Chef Pattissiere del Hotel Emperador preparó un menú especial para la hora del té del Día de la Mujer.

Se acerca el Día Mundial de la Mujer y se multiplican las propuestas temáticas en toda la ciudad. Los brunchs, el spa y el té, claro, están entre las opciones infalibles, especialmente para quienes buscan una buena excusa para juntarse entre amigas.

En ese mar de posibilidades, opciones e invitaciones, se destaca el "Ladies Pink Tea" del Hotel Emperador, ubicado en un punto clave de Buenos Aires: a metros de la avenida 9 de Julio, sobre la Avenida del Libertador.

El exclusivo buffet con vista al jardín
El exclusivo buffet con vista al jardín

Para esta ocasión, su menú y ambientación se transforman para darles un motivo ideal para la reunión a las mujeres en su día, acompañada por un entorno de jardines de lujo, diseño y pattiserie de alto vuelo.

Un té con vista a los jardines

El Hotel Emperador tiene muchas atracciones. Pero sorprenden especialmente sus espacios verdes, un oasis inesperado en el corazón de la ciudad difícil de adivinar desde el exterior y que es, además del menú único, uno de los protagonistas de la invitación del Hotel Emperador.

Así se ven los increíbles jardines del Hotel Emperador.
Así se ven los increíbles jardines del Hotel Emperador.

Para el "Ladies Pink Tea", en el restaurante Maximus, el Chef Patissiere preparó una propuesta gastronómica especial. Un Té Buffet donde, se van a destacar las "tentaciones dulces y caprichos salados".

Macarons, pop cakes de chocolate, cheesecake, scons de salmón ahumado, crocantes de parmesano, vol au vent rellenos de queso camembert, jugos, té, café y espumante libre, serán algunas de las opciones para esta propuesta.

El salón del restaurante Maximus
El salón del restaurante Maximus

La ambientación, con detalles de color pensado especialmente, se pondrán a tono con la fecha para transformar un té de amigas en una experiencia que celebra a las mujeres en su día.

El Ladies Pink Tea requiere de reserva. La misma puede realizarse por teléfono al (54-11) 4131-4000 o via mail a celebraciones@hotel-emperador.com.ar