Confort, tecnología, aventura y seguridad en las dunas de Pinamar

La Volkswagen Amarok fue elegida como el vehículo oficial para la seguridad en el Municipio de Pinamar para esta temporada de verano. Además la marca organizó las clásicas travesías en La Frontera

Compartir
Compartir articulo
Una flotilla de Volkswagen Amarok se encarga de la seguridad en la arena en el Municipio de Pinamar.
Una flotilla de Volkswagen Amarok se encarga de la seguridad en la arena en el Municipio de Pinamar.

Desde mediados de noviembre pasado y hasta fines de abril de este año, Amarok está al servicio de la seguridad de todas las playas del municipio.
Es que la pickup de Volkswaken fue elegida como el vehículo oficial de Seguridad de Playa en las costas del Municipio de Pinamar.

Las unidades están preparadas para realizar todas las tareas de asistencia y vigilancia. Las Amarok se prestaron para realizar un importante trabajo de apoyo para el cuidado de todas las playas del municipio. Tareas de asistencia y vigilancia junto a los 125 guardavidas distribuidos en 72 puestos de vigilancia han sido una tarea diaria para la pick up.

El acuerdo firmado entre la intendencia de Pinamar, y Volkswagen Argentina está enfocado principalmente en impulsar la Seguridad de playa en las costas de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende. Las principales tareas que lleva a cabo la Dirección de seguridad de Playa son: la organización del sistema de guardavidas, la coordinación de asistencia y emergencia en playas y médanos y la fiscalización de tránsito vehicular
en playas y control de áreas restringidas de acceso de vehículos motorizados.

En el “Amarok Point” los interesados pudieron realizar test-drives del modelo.
En el “Amarok Point” los interesados pudieron realizar test-drives del modelo.

¨La playa es un buen lugar para disfrutar con familia y amigos, pero con
responsabilidad. Así como apostamos al cuidado del medio ambiente, también queremos cuidar a las personas" dijo Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen.

Confort en la arena

Durante esta temporada de verano, la marca agasajó a sus clientes en un exclusivo parador situado en la Frontera, en donde con solo presentar su cédula verde, los interesados pudieron acceder a beneficios exclusivos como descuentos en el restaurant y alquiler de gazebos .

Claro, también fue posible realizar uno de los clásicos del verano: dos veces a la semana se ofrecieron travesías en los médanos con la Amaroks V6 de 224 caballos de potencia.

Además de seguridad, las Amarok estuvieron disponibles para manejar en las dunas.
Además de seguridad, las Amarok estuvieron disponibles para manejar en las dunas.

Al mundo desde Argentina

En el 2017 se produjeron 54.813 unidades Amarok de las cuales 31.191 fueron
exportadas a más de 33 países. La Pick up Amarok, que ganó el"Premio Internacional Pick-up 2018″; (IPUA 2018), quedó segunda dentro de los vehículos más exportados.

La Amarok es hoy el segundo modelo más exportado de la Argentina. Brasil y la región de Oceanía son los principales mercados. El 2017 cerró con 13.577 unidades a Brasil y 7.675 unidades a Oceanía. Latinoamérica y África también están dentro del Top Five de mercados exportados.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan los mercados en el mundo. Para Volkswagen Argentina la expectativa es seguir creciendo y superar las exportaciones del año pasado". dijo Nicolas Matavos, responsable del Departamento de Exportaciones de Volkswagen Argentina.