Miles de personas vibraron al ritmo de Los Totora frente al mar

En el marco de un recital gratuito en el Parador Terraza del Alba, Pinamar, organizado por Banco Macro, la gente bailó y disfrutó en familia de una tarde a pura música

Compartir
Compartir articulo

Verano, parador y música. Podría decirse que es, por excelencia, el combo infalible de la temporada. Y más aún, si están Los Totora presentes -imposible no cantar alguno de sus temas-, por lo que el resultado estuvo garantizado: miles de personas bailando al ritmo de Marchate ahora en el parador Terraza del Alba, Pinamar.

Poco antes de que empiece a caer el sol, la gente ya se empezaba a agrupar frente al escenario, mientras Mariano Peluffo era el encargado de liderar la conducción.

La banda platense repasó sus temas más conocidos pero sin dudas, el cover de Maluma Felices los 4 fue uno de los favoritos.

Luego del espectáculo, los invitados especiales de Banco Macro, participaron de un "after beach", con un set especial del DJ Meme Bouquet para seguir disfrutando de la música.

Allí estuvieron presentes, Julieta Prandi, Pia Slapka, María del Cerro, Soledad Villarreal, Diego Poggi, El Pollo Álvarez, Juan Marconi, Esteban Pérez, y Alejandro Gibeli, entre otras celebrities.

Pia Slapka disfrutó del after beach de Meme Bouquet
Pia Slapka disfrutó del after beach de Meme Bouquet

"Fue un show maravilloso, lleno de gente. La familia disfrutando a full. Y luego seguimos con Meme. Estoy impresionada con la gran cantidad de personas que vinieron. Superó nuestras expectativas y estamos muy, muy contentos", dijo Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

El parador Terraza del Alba fue el escenario durante toda la jornada y allí, los clientes de Banco Macro pudieron a los mejores beneficios: la cartera general tienen 10 % de descuento en toldos y carpas y 20 % los clientes de Macro Selecta. En ambos casos se puede abonar hasta 6 cuotas sin interés. Y en el restaurante del parador, se accede a un descuento del 30% pagando con tarjetas Macro Selecta.

Pollo Álvarez junto a Esteban Pérez
Pollo Álvarez junto a Esteban Pérez

Pero los beneficios se extienden a toda la costa Argentina que durante el verano 2018, el banco ofrece a sus clientes, descuentos y experiencias en Mar del Plata, Cariló, Villa Carlos Paz y Rosario.

En hoteles y paradores adheridos, hay 10 % de descuento para clientes de cartera general y 20 por ciento para Macro Selecta. En ambos casos se puede pagar hasta 6 cuotas sin interés.En el rubro heladerías, el beneficio llega al 15 % para cartera general y al 30 % para Macro Selecta. En restaurantes y locales gastronómicos de las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Necochea, Rosario, Villa General Belgrano, Villa Giardino, y Villa Carlos Paz, los clientes Selecta acceden a un descuento del 30%.