El "Fashion Day" se festejó con un desfile exclusivo en el centro de Mar del Plata

Además hubo música y humor en el marco de uno de los eventos más trendy de esta temporada

Compartir
Compartir articulo
(Fotos de Christian Heit)
(Fotos de Christian Heit)

Las nuevas tendencias fueron las protagonistas en el  Fashion Day que se festejó el viernes pasado en Alberti 1242, pleno centro marplatense, donde tuvieron lugar los tradicionales desfiles de moda de Vidal Rivas Producciones, a los que se sumaron shows musicales y humorísticos.

En medio de un gran marco de público se pudieron ver sobre la pasarela diferentes colecciones con las últimas tendencias del verano 2018, además de la presentación en vivo de la cantante Jessica Yacovino, corista de Valeria Lynch, que animó al público con canciones pop.

infobae

La iniciativa fue auspiciada por Banco Macro, que contó con un VIP desde el que sus clientes pudieron disfrutar de un exclusivo cocktail en la previa al evento, uno de los tantos que la compañía desplegó este 2018 en distintos puntos estratégicos de la Costa Atlántica.

"Un poco como banco federal y conociendo que somos un banco que está en todo el país y es multitarget, la idea fue generar distintas actividades en distintos momentos y en distintas partes del país. No importa donde viaje nuestro cliente o decida tomar sus vacaciones, el objetivo es que pueda tener distintos descuentos, beneficios, pero también vivir algunas experiencias que sean diferentes", le explicó a Infobae Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, sobre las razones que llevan a la empresa desde hace ya varios años a respaldar estos eventos.

El empresario de la moda Héctor Vidal Rivas junto a Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
El empresario de la moda Héctor Vidal Rivas junto a Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Además en este abanico de experiencias detrás de Banco Macro, la empresa apoyó el mismo viernes 19 el Octavo Festival de la Canción Popular, el que se realizó en los balnearios 3 y 4 de Punta Mogotes, a orillas del mar. En esta edición se presentaron ante miles de espectadores, Lali Esposito, Luciano Pereyra, Axel y Panam, entre otros artistas. Al final del evento, un show de fuegos artificiales le dio un marco especial al final del día.

La bailarina Valeria Archimó disfrutó del VIP de Banco Macro
La bailarina Valeria Archimó disfrutó del VIP de Banco Macro

"Nosotros venimos haciendo esto desde hace muchos años, la idea es innovar, esto va desde acciones lúdicas y culturales hasta deportivas porque entre nuestros clientes hay mucha variedad", explicó Medrano, que aprovechó a subrayar además la importancia para la empresa de "seguir apostando al verano argentino".

Entre algunas de todas las propuestas este 2018 se destaca que este año el banco es Presenting Sponsor de la edición número 100 del Abierto del Sur de la República, que se desarrollará desde el jueves 25 de enero en Mar del Plata, el segundo campeonato regional de mayor antigüedad y jerarquía de la Argentina, y es una de las canchas de mejor reconocimiento internacional, un link a orillas del mar, bautizado por Roberto De Vicenzo como la "Catedral del Golf".