Una cena por la inclusión: la gala solidaria organizada por la Fundación Forlán en Punta del Este

El objetivo es impulsar una bolsa de trabajo para personas que sufren alguna discapacidad como consecuencia de siniestros de tránsito. Una camiseta firmada por todo el equipo del Barcelona, pasajes a Madrid y más premios destacados para la recaudación de fondos

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Forlán junto a sus padres Pablo Forlán, Pilar Corazo y su hermana.
Alejandra Forlán junto a sus padres Pablo Forlán, Pilar Corazo y su hermana.

Si hay algo que abunda en la temporada de verano son los eventos de todo tipo. Desde shows y obras de teatro a afters con la caída del sol en la playa. Pero en Punta del Este también hay lugar para las iniciativas solidarias y desinteresadas. En este caso, una cena para recaudar fondos en donde la música, el humor y el espíritu caritativo de sus destacados invitados se fusionaron.

Con la consigna 'Vení a cenar por la inclusión, te va a dejar un buen sabor', la Fundación Alejandra Forlán llevó adelante su tradicional cena anual. El objetivo fue recaudar fondos para impulsar la bolsa de trabajo de la fundación, que opera desde 2010 facilitando la inserción al mundo laboral a aquellas personas que sufren alguna discapacidad como consecuencia de los siniestros de tránsito.

La cena se llevó a cabo en el lujoso salón Río de Janeiro de Enjoy Punta del Este donde personas de renombre y celebridades asistieron al evento solidario.

Julian Weich, Alejandra Forlán y Javier Azcurra.
Julian Weich, Alejandra Forlán y Javier Azcurra.

Entre ellos, Sabrina Garciarena, Germán Paoloski, y Sebastián Estevanez junto a la modelo Ivana Sacanni. A ellos se unieron reconocidas figuras nacionales que actualmente integran la cartelera estelar de Enjoy Punta del Este, como Andrea Vila y Luciana Acuña, ambas actrices de la obra 'Falladas'. Además parte del elenco del espectáculo 'Stravaganza', como Maxi de la Cruz, Abigail Pereira y Barbie Franco junto a Fernando Burlando.

El evento estuvo a cargo del conductor argentino Julian Weich quién ofició de maestro de ceremonias en un encuentro profundamente dinámico.

Por supuesto que el humor y la música fueron protagonistas de la noche. Así, Acuña y de la Cruz aportaron al evento desde el escenario, ofreciendo dos desopilantes números de humor que colmaron de risas el salón del resort.

Andrea Vila y Luciana Acuña
Andrea Vila y Luciana Acuña

Luego del show, se dio paso a la propuesta musical de Nacho Obes, ex vocalista de la banda Doberman, que puso voz y música a la noche con sus interpretaciones.

Por otra parte, el cierre estuvo a cargo de la banda encabezada por la cantante Carolina Delsur, que todas las noches sorprende en Blend Bar de Enjoy Punta del Este con la ductilidad de su voz, realizando covers de los mejores temas en inglés, portugués e italiano de las últimas décadas.

Como en toda cena solidaria, no podía faltar el remate a beneficio. De esta manera, los asistentes, además de divertirse, dieron muestras de enorme solidaridad, participando con entusiasmo de una oferta al mejor postor de la institución. Entre los premios se destacaron: una camiseta del Barcelona Fútbol Club autografiada por todo el plantel – obsequio el futbolista Luis Suárez-, unos aros de la colección de arte de Tiffany & Co y productos de la firma del refinado diseñador, Ricky Sarakany.

Gerardo Cood, CEO de Enjoy con la camiseta del Barcelona firmada por todo el equipo.
Gerardo Cood, CEO de Enjoy con la camiseta del Barcelona firmada por todo el equipo.

Dentro de esta misma línea, también se llevaron a cabo sorteos desde la fundación, a modo de reconocimiento y agasajo a los presentes por el compromiso con la causa. Entre los premios hubo un pasaje a Madrid, gentileza de la aerolínea Air Europa, y varias estadías en Enjoy Punta del Este.

"Abrir las puertas de nuestra casa para recibir causas tan admirables como la de la Fundación Alejandra Forlán nos enorgullece, porque entendemos que el compromiso con la comunidad es un valor fundamental. Ser testigos y parte de la solidaridad renueva nuestra fuerza y energía para seguir promoviendo estas acciones desde las diferentes actividades que desarrolla el hotel", señaló Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este.