El lado europeo de Punta del Este: un resort trendy para disfrutar en familia

El lujo característico de la ciudad uruguaya se refleja en la oferta de este resort. Actividades y servicios para todos los gustos que van desde peluquería a Wi-Fi gratuito. Carta de vinos internacionales y veladas en la playa con el estilo del viejo mundo

Un descanso acompañado de gastronomía y carta de vinos de lujo para disfrutar la estadía.
Un descanso acompañado de gastronomía y carta de vinos de lujo para disfrutar la estadía.

La temporada de verano es el momento en que gran parte de las personas deciden relajarse y tomarse vacaciones. Ya sea con amigos, familia o de manera individual, las opciones para vacacionar son variadas y para todos los gustos.

Punta del Este es uno de los lugares más visitados por los argentinos, y este año -al igual que los anteriores- arrasa con su gran temporada que lejos está de ser casualidad: la diversidad de ofertas y multiplicidad de opciones actúan como un imán no sólo para los habitúes de esta ciudad uruguaya, sino también para aquellos que la están descubriendo in situ por primera vez.

Si bien la costa esteña siempre estuvo asociada al glamour, celebridades y lujo, existen opciones que -no exentas de todo aquello- resultan reales, posibles y accesibles para toda la familia.

Dentro de esta línea se encuentra Punta del Este Resort & Spa. Situado en la zona residencial de La Barra y rodeado de un mágico bosque de nueve hectáreas, el Resort ofrece una experiencia full 360 grados en donde el lujo y el confort están presentes en cada detalle.

Una escapada para toda la familia en donde cada integrante pueda cumplir con sus deseos y necesidades. Así, los 18 mil metros cuadrados están distribuidos en 88 habitaciones con magníficas visitas panorámicas, dos restaurantes – uno situado en un parador propio sobre la playa-, un spa con lo último en terapias de bienestar, gimnasio y distintas opciones para realizar deportes. Todo lo que los amantes de la vida de hotel
necesitan, y más.

Platos Deluxe

En lo referente a la gastronomía, Punta del Este Resort se luce en sus dos opcionesEl restaurante Zafferano, a cargo del Chef Ejecutivo Michele Ciaranda, se destaca con una carta donde la variedad es la protagonista, tanto en sus platos -de autor, preparados con productos típicos y materias primas autóctonas- como en su extensa carta de vinos de prestigio internacional. 

Zafferano es como estar en casa: invita a quedarse y a disfrutar del lugar y no sólo de su comida. Con un salón espacioso, un entorno distendido y a la vez elegante -con la madera y el cuero y las texturas naturales como elementos predominantes- que marida a la perfección con la tradición uruguaya, Zafferano resulta un plan perfecto para cualquier noche.

Spa, Fitness Center y peluquería son algunas de las opciones que disponibles para los huéspedes.
Spa, Fitness Center y peluquería son algunas de las opciones que disponibles para los huéspedes.

La segunda opción es más cerca de la playa, casi en contacto con las olas. Allí se encuentra Bagatelle Beach que convierte una actividad diaria en una salida diferente. Con la joie de vivre -o alegría de vivir- que simboliza su espíritu, su filosofía y su identidad, Bagatelle llega a Punta del Este por tercera vez para brindar la posibilidad de conocer a uno de los mejores bistró de la Costa Azul. 

Con sedes en St. Tropez, St. Barths, Miami, Nueva York, Dubai y y Sao Paolo, Rio de Janeiro, Monte Carlo e Ibiza, Bagatelle -uno de los lugares más elegidos de todo Punta del Este- ofrece una experiencia feliz y refinada, dedicada al equilibrado goce de la cocina mediterránea.

El Chef Ejecutivo, Gastón Dabove, toma su influencia de un profundo
conocimiento de la cultura culinaria internacional, y redobla la apuesta ofreciendo una carta renovada con los mejores ingredientes y productos orgánicos locales.

Fiestas temáticas, disfraces y bailes convierten una velada rutinaria en una actividad totalmente diferente para disfrutar en familia.
Fiestas temáticas, disfraces y bailes convierten una velada rutinaria en una actividad totalmente diferente para disfrutar en familia.

Pero porque la playa es diversión, sus mozos -llegados especialmente desde Europa para esta temporada- acompañan las fiestas temáticas propuestas durante cada fin de semana con disfraces y bailes.

A su vez, se puede disfrutar de la habitación con la comodidad del aire acondicionado, pantalla LED, el sistema de audio, y por supuesto, Wi-Fi. El spa es otro de los puntos centrales del lugar, con foco en la relajación, tratamientos de belleza y la posibilidad de continuar el entrenamiento del año en el Fitness Center.

Además hay peluquería, un espacio de meditación, clases de
hidrogimnasia, spinning, yoga y pilates, Kids Club con animadores especializados, opciones para los más aventureros -recorridos al aire libre y safaris fotográficos-, y dos canchas de tenis iluminadas, para quienes se animen a un desafío.

Si de posibilidades se trata, Punta del Este Resort & Spa es una invitación a aprovechar el tiempo ya que es especialista en satisfacer el amplio espectro de necesidades de todos, incluso para que aquellos primerizos empiecen a sentirse como en casa y solo piensen en volver. 

Últimas Noticias

La Unión Europea está dispuesta a sancionar a Rusia rápidamente si decide atacar a Ucrania

El bloque advirtió que podría aplicar importantes medidas restrictivas económicas contra el Kremlin. “Lo hicimos en 2014, no hay razón para que no pudiéramos hacer eso ahora”, indicaron fuentes de Bruselas

Sigue el derrumbe de las criptomonedas: Bitcoin bordea los USD 35.000, su precio más bajo en 6 meses

La advertencia rusa de que prohibirá el minado en su territorio agudizó la caída, precedida por la pérdida de valor de las acciones “tecnológicas” ante el eventual aumento de las tasas de interés

Llegaron a Ucrania 90 toneladas de armas y municiones proporcionadas por Estados Unidos para defenderse de Rusia

Aterrizó en Kiev la primera remesa de ayuda militar adicional aprobada en diciembre por la Casa Blanca. “El cargamento servirá para potenciar sus defensas frente a la, cada vez mayor, agresión rusa”, afirmó el gobierno de Biden

Denver Nuggets perdió y Facundo Campazzo lidera una de las peores estadísticas de la NBA

La franquicia de Colorado cayó por 122 a 118 ante Memphis Grizzlies. El base argentino cerró su planilla sin puntos, dos asistencias, dos robos y dos rebotes

El proceso de desintegración del Líbano: Hezbollah y Amal socavaron al gobierno de Najib Mikati

Los tres meses de boicot bloquearon cualquier posibilidad de avance en reuniones y conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para la asistencia financiera para la reactivar el país
MAS NOTICIAS