Diciembre es un mes cargado de actividades y compromisos, entre ellos, hacer los regalos de Navidad y Fin de Año (NA)
Diciembre es un mes cargado de actividades y compromisos, entre ellos, hacer los regalos de Navidad y Fin de Año (NA)

Diciembre es por excelencia, el mes más agitado de todos. El año se va terminando y las personas buscan optimizar sus agendas cargadas de eventos y cumplir con todos los compromisos durante el último mes.

Desde hacer las compras navideñas y estar en todos los detalles de la cena del 24, hasta culminar el año de trabajo – que suele ser más intenso este mes-. Todo esto es diciembre. ¡Ah! Y no olvidar las reuniones con amigos y compañeros con motivo de fin de año.

Así, dentro de este álgido mes, la clave está en relajarse y aprender a disfrutar. Pero, ¿Cómo?

'Asegurar las pequeñas y grandes cosas de la vida', entre ellas, el tiempo. De eso se trata la nueva propuesta de Zurich, que busca acompañar a los clientes para que sólo se dediquen a disfrutar de aquello que les importa.

Los parking exclusivos de Zurich en Alto Palermo Shopping
Los parking exclusivos de Zurich en Alto Palermo Shopping

De este modo, desde la empresa lanzaron la activación llamada 'Parking & Lockers' que ya se puso en práctica desde el comienzo de la segunda quincena de diciembre con motivo de las compras y regalos navideños, cuando las filas para estacionar se hacen más largas y las bolsas de regalos, más pesadas.

La propuesta consta de espacios de estacionamiento preferenciales en el Alto Palermo Shopping y lockers a disposición, ubicados en el Patio de Comidas del centro comercial.

"Hemos decidido dar un paso hacia adelante y dejar de ser una compañía de seguros para posicionarnos como una compañía que asegura. Buscamos acompañar a nuestros clientes para que puedan disfrutar de lo que más les importa en la vida, tanto las pequeñas como las grandes cosas", sostuvo la directora de Comunicación de Zurich Argentina, Adriana Arias.

Y agregó: "Vivimos asegurándonos cosas a cada instante porque es algo que está en nuestra naturaleza. Invertimos tiempo en lo que nos hace felices y por ello queremos ofrecer un servicio que facilite ese momento".