Cómo aprovechar el BlackFriday de Estados Unidos desde Argentina

Con extraordinarias rebajas y la seguridad a la hora de comprar, el evento se convierte en una gran oportunidad para adelantar regalos navideños o simplemente para aprovechar y darse un gusto

Compartir
Compartir articulo
Descuentos imperdibles de hasta un 80% para uno de los eventos comerciales más conocidos del mundo.
Descuentos imperdibles de hasta un 80% para uno de los eventos comerciales más conocidos del mundo.

Luego de que el CyberMonday tuviera lugar en la Argentina, llega el famoso Black Friday. Conocido globalmente por ser el día de mayor movimiento comercial del año en Estados Unidos, este fenómeno se expandió por el mundo para que cada vez más gente puede aprovechar los mejores descuentos y beneficios.

Con un inmenso catálogo e increíbles ofertas que van hasta un 80% de descuento, el Black Friday contará con un sinfín productos de todas las categorías

La novedad que trae esta edición es que los usuarios argentinos -gracias a las nuevas tecnologías- van a poder ser partícipes de esta festividad y aprovechar el verdadero BlackFriday, a través de TiendaMIA.com del 24 al 26 de noviembre.

Así, tanto usuarios argentinos como los de todo Sudamérica, podrán comprar desde juguetes, ropa de las mejores marcas, lentes, relojes, joyas y electrónica con importantes descuentos.

"Cuando pensamos en crear TiendaMIA.com lo hicimos para facilitar la vida de los usuarios no sólo con las facilidades de compra a través de nuestra plataforma, sino acercándolos a productos que no se encuentran localmente y con la garantía de poder ofrecer los descuentos reales de las tres casas de retail de Estados Unidos: Amazon, eBay y Walmart, manteniendo sus precios y ofreciendo el mejor costo de envío", afirmó Mario Colla CEO de TiendaMIA.com

Fácil y seguro

TiendaMIA.com es un portal online que se convirtió en la forma más fácil de aprovechar el puerta a puerta, ya que permite saber el precio final antes de comprar y también se ocupa de pagar los impuestos en AFIP para que los usuarios no tengan que hacerlo.

El puerta a puerta es uno de los beneficios de comprar de manera online (Gettyimages).
El puerta a puerta es uno de los beneficios de comprar de manera online (Gettyimages).

En vísperas navideñas donde la gente comienza a comprar los regalos, los consumidores podrán acceder a millones de descuentos cada hora durante todo el fin de semana y además, tener un acceso fácil gracias a la experiencia de compra agradable y segura.

Además, se pueden encontrar productos que no se consiguen en el mercado local a muy buenos precios, debido a que la plataforma integra un buscador que nuclea todo lo que se encuentra en Amazon, eBay y Walmart USA.

Para esta oportunidad, se crearon ofertas en millones de productos de más de 10 categorías, entre las cuales se encuentran: ropa, calzado, joyas, lentes, juguetes y libros. "Además somos la única empresa online que permite comprar en Estados Unidos pagando en cuotas", agregó Colla.

Simple, rápido y seguro. Una de sus características es que bloquea los productos prohibidos y consolida las compras en Miami, para que el consumidor final ahorre tiempo y cupos de envío.

Nada más queda disfrutar la comodidad de comprar desde el hogar y aprovechar las rebajas de Estados Unidos, con productos originales y preparando las fiestas que se aproximan.