El auto nuevo o las vacaciones: una propuesta para no tener que elegir

Una concesionaria ofrece una semana de planes especiales de financiamiento para acceder a distintos modelos de Ford 0km, con la idea de poder hacerlo sin tener que posponer un descanso durante el verano

Ford Simone ofrece planes para poder disfrutar de la playa o las montañas en un auto 0km.
Ford Simone ofrece planes para poder disfrutar de la playa o las montañas en un auto 0km.

Fin de año es sinónimo de decisiones, planificaciones y balances, razones que pueden incluso ser causa del famoso "estrés de fin de año". ¿Dónde ir de vacaciones?: ¿mar o montañas? ¿acá o afuera?, ¿ir en auto, o en avión? El presupuesto también es acotado y obliga a tener que elegir, priorizar, pensar más y hasta descartar algunas de las posibilidades.

Una de las decisiones clásicas que suele tener que tomarse en ese marco es la siguiente: cambiar el auto y soportar el calor de Buenos Aires pensando en viajar recién la siguiente temporada, o bien subir a bordo de la vieja máquina, sumando todavía más cifras al ya cargado cuentakilómetros.

Desde una concesionaria, aseguran que esta dicotomía ya no representaría un problema. ¿Cómo? a través de una propuesta cuyo espíritu es permitirle a sus clientes la posibilidad de unas merecidas vacaciones a bordo de un Ford a estrenar.

Ford Simone ofrece una semana de planes con financiamientos especiales para no perder la posibilidad de escaparse a la costa.
Ford Simone ofrece una semana de planes con financiamientos especiales para no perder la posibilidad de escaparse a la costa.

Durante la "Semana Ford Simone", del 20 al 25 de noviembre, esta clásica concesionaria presente en Puerto Madero, La Plata, Brandsen, Tandil y Mar del Plata, acerca la propuesta bajo el lema "Las vacaciones y el 0km van de la mano", con dos planes pensados para poder acceder a un Ford 0km sin tener que resignar la posibilidad de pasar unos días de vacaciones.

Los planes

La primera opción es el Plan Renovación: a través del cual los clientes dejan en parte de pago su unidad usada y pueden financiar hasta un 70% la unidad 0km, incluyendo los gastos de retiro. Además, no hace falta anticipo, monto que puede guardarse para para alquilar un departamento, casa u hotel en la playa.

El Plan Ford Simone incluye los modelos Ecosport, Ka, Fista y Focus.
El Plan Ford Simone incluye los modelos Ecosport, Ka, Fista y Focus.

La segunda opción es el Plan Ford Simone: con el que los clientes de la concesionaria pueden acceder a su Ford 0km totalmente financiado. El plan permite acceder a los modelos Ka, Fiesta, Ecosport o Focus pagando solamente $1.500 de forma inicial y con ese monto cancelar las dos primeras cuotas, quedando luego la tercera cuota para pagar recién en el 2018.

"La idea es que nuestros clientes puedan asegurarse unas vacaciones y a su vez poder planificar el retiro de su 0km. A través del Plan Ford Simone también se puede entregar una unidad usada de forma de anticipo para el retiro", explican desde la agencia.

Para consultas Centro de Atención de Clientes: 0810 9997466 (SIMONE) o a la siguiente dirección de e-mail online@simone.com.ar