Chevrolet y una campaña original para potenciar la venta de 0km por tiempo limitado

La propuesta fue cerrar 120 de sus salones sin previo aviso para generar expectativas en el público. Después de un día de silencio, conjeturas y rumores, los concesionarios reabrieron con nuevas ofertas y modelos a la venta

Compartir
Compartir articulo
La automotriz apostó al misterio y el efecto sorpresa.
La automotriz apostó al misterio y el efecto sorpresa.

Chevrolet generó expectativas con una campaña original: cerrar sus puertas durante 24 horas, del miércoles 4 al jueves 5. La marca es conocida por sus acciones de prensa originales, que buscan muchas veces apostar al misterio y la incertidumbre. ¿Pero cuál sería el anuncio después de un día de silencio?

Hoy, a primera hora, la incógnita se develó y los concesionarios volvieron a abrir sus puertas con una serie de beneficios especiales para la compra de autos 0km. Pero -atención- durante un período limitado de tiempo.

La compañía apuesta a generar en este corto período de tiempo condiciones favorables para quienes deseen adquirir una unidad nueva. Por eso, desde hoy hasta el domingo 8 de octubre, estarán disponibles financiaciones y bonificaciones especiales en sus modelos Onix, Tracker, Cruze 5 y Cruze. Todos estos modelos contarán con tasas de 0% a 24 meses y las siguientes bonificaciones:

Chevrolet Onix con tasa 0% a 24 meses + Bonificación $12.000
Chevrolet Tracker con tasa 0% a 24 meses + Bonificación $18.000
Chevrolet Cruze 5 con tasa 0% a 24 meses + Bonificación $15.000
Chevrolet Cruze con tasa 0% a 24 meses + Bonificación $20.000

Chevrolet Cruze: uno de los autos incluidos en esta promoción por tiempo limitado.
Chevrolet Cruze: uno de los autos incluidos en esta promoción por tiempo limitado.

¿Cómo son los modelos bonificados?

El Chevrolet Onix pisa fuerte en materia de conectividad. En su última versión suma además compatibilidad con Waze, una aplicación de tránsito colaborativa. Esta app conecta a los usuarios y brinda información sobre embotellamientos, accidentes, rutas ideales y tiempos estimados para llegar a destino.

Este modelo además cuenta con una patalla táctil con el sistema MyLink dónde podrá utilizarse la app, que también puede manejarse a través de comando de voz. Ideal para disminuir distracciones y manejar de manera más segura. Android Auto y Apple CarPlay también son 100% compatibles con el Chevrolet Onix, creando una experiencia de manejo más completa y confortable.

Por su parte, el Chevrolet Cruze es producido en el país y está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos en busca de una mejor performance de manejo. Posee un poderoso motor turbo 1.4L de última generación que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, también fabricado en el país.

Otro de los puntos a destacar del Cruze es que fue el primer vehículo en nuestro país que incorporó un sistema de conectividad llamado OnStar, que activa distintos mecanismos y procesos de alertas y hasta un aviso automático en casos de accidente.

S10 Turbo Diésel 2018

Por último, la nueva versión de S10 Turbo Diésel 2018 con caja automática, que cuenta con un nuevo sistema de CPA (Centrifugal Pendulum Absorber), una tecnología pensada para lograr un andar más confortable y silencioso.

La nueva S10 con tecnología CPA para un andar más suave y silencioso.
La nueva S10 con tecnología CPA para un andar más suave y silencioso.

El CPA, ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta a niveles similares a los automóviles diésel de lujo. Esta pickup posee un motor 2.8 Turbo Diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. Además, cuenta con el servicio de notificación automática en caso de accidente de OnStar,  y un sistema de alerta de cambio de carril y de colisión frontal.

Este nuevo modelo llega a nuestro país en diferentes versiones de acuerdo al gusto y necesidad del público: existen versiones tanto de cabina simple como doble, 4×4 y 4×2, con cuatro distintos niveles de equipamiento (LS, LT, LTZ y el tope de gama High Country).

Finalmente, se puede decir que la gama de S10, incluye más de 11 versiones, teniendo en cuenta: LS, LT, LTZ y HC (High Country); tanto cabina simple cómo cabina doble. Desde el 5 al 8 de octubre, se podrá encontrar a la pickup de Chevrolet en la versión LS cabina simple desde $452.500 y LS cabina doble desde $499.900. Además, estas tendrán la exclusiva financiación de tasa 0% a 24 meses.

Quienes estén interesados en las oportunidades que ofrece la compañía en los diversos modelos que incluye esta acción, pueden acercarse antes del final de la promoción a cualquiera de las bocas de venta del país para recibir más información.