Vivir en el corazón de Belgrano: el nuevo emprendimiento con una vista única

Con un diseño de altura y confort, Mirabilia Desarrollos ayuda a renovar y enriquecer este barrio tradicional pero lleno de vida

Compartir
Compartir articulo
Una amplia gama de departamentos para disfrutar de una vista única del barrio de Belgrano.
Una amplia gama de departamentos para disfrutar de una vista única del barrio de Belgrano.

Departamentos a estrenar de 60 a 238 m2 , amenities de primer nivel y espectaculares vistas al río y la ciudad dan vida a Mirabilia Belgrano, un desarrollo destinado a convertirse en una parte inconfundible del paisaje en el barrio de Belgrano. Ubicada en Arcos 2646, frente a Plaza Alberti, la nueva torre propone un estilo de vida en el que se conjugan un espíritu íntimo y barrial con altos niveles de confort.

Elegancia y sobriedad

Como todos los emprendimientos de la firma, Mirabilia Belgrano fue proyectado por Esses Naistat Cappielo Frontini Sbaraglia. El diseño sobrio, la calidad y el detalle en la construcción que los caracterizan están plasmados en cada rincón de la moderna torre, que ya cuenta con más del 90% de las unidades vendidas. En sus 25 plantas de viviendas se organizan los departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con y sin dependencias, pensados para disfrutar de las amplias vistas a la ciudad y al río, en los pisos más altos.

Así es la vista desde lo alto de Mirabilia Belgrano, que llega hasta el Río de la Plata.
Así es la vista desde lo alto de Mirabilia Belgrano, que llega hasta el Río de la Plata.

"Ya desde su fachada, de líneas puras y sintéticas, Mirabilia Belgrano promete bienestar. Lo que nos interesa es crear desarrollos en los que el diseño y el detalle mejoren la calidad de vida", explica el arquitecto Ariel Naistat, socio de Mirabilia Desarrollos. "Por eso, cada espacio está pensado profundamente. En la planta baja, por ejemplo, el hall es de doble altura y tiene revestimientos de mármol italiano seleccionado específicamente. Y el jardín parquizado, con su galería y el Kids Club para que los chicos disfruten sanamente al aire libre, se destaca como el gran espacio de encuentro".

El complejo además cuenta con piscina semiolímpica in-out de 25m, gimnasio con máquinas de última generación, terraza y solarium con vista al parque, sector de relax con hidromasaje, S.U.M con vistas al jardín parquizado de 1500 m2 , salón de juegos para niños, una amplia galería semicubierta con parrilla, dos subsuelos de cocheras y seguridad las 24 horas.

Una pileta semiolímpica con amplios espacios para el relax y la distensión.
Una pileta semiolímpica con amplios espacios para el relax y la distensión.

En la intimidad de Belgrano

Belgrano es un barrio reconocido por su vigor comercial y residencial. En él se levantan diversos sectores comerciales que ofrecen una gran cantidad y calidad de servicios, por un lado, y lujosos caserones de estilo francés e inglés y sofisticadas torres de departamentos, por otro. Esto, sumado a sus múltiples opciones de transporte, con una gran cantidad de líneas de colectivo, estaciones de tren, Subte y atravesado por las avenidas Cabildo y Libertador, lo vuelven un barrio sumamente codiciado y siempre vigente.

Mirabilia Belgrano se ubica frente a Plaza Alberti -lo que lo sitúa frente una manzana completa de espacio verde- en una zona de Belgrano que se revaloriza día a día por su crecimiento y desarrollo; que aumenta sostenidamente su oferta de servicios al mismo tiempo que mantiene su tranquilidad de barrio tradicional. A pocos metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D del Subte y de las avenidas Cabildo y Libertador, Mirabilia Belgrano se levanta como una insignia en una zona que cautiva.

Detalles de los espacios compartidos de la torre.
Detalles de los espacios compartidos de la torre.

El emprendimiento tiene más del 90% de sus unidades vendidas. Todavía puede accederse a las últimas unidades disponibles en este emblema de los desarrollos inmobiliarios. Para más información, se puede visitar www.mirabiliabelgrano.com.ar

Mirabilia Desarrollos
4843-1818
info@mirabilia.com.ar
www.mirabilia.com.ar