La empresa argentina que triunfa brindando una nueva experiencia

Así como sucede en el rubro de la hotelería, ahora rentar un vehículo con atención y servicios a medida también es posible. De qué se trata esta propuesta

Compartir
Compartir articulo
La tendencia busca servicios más personalizados para cada cliente
La tendencia busca servicios más personalizados para cada cliente

Con el nuevo milenio, los hoteles de diseño de los Estados Unidos tomaron la experiencia de las tiendas o "boutiques" parisinas y comenzaron a prestar una atención más intimista, más detallista y personal a sus huéspedes

Desde almohadas perfectas, el diario de su preferencia, el cocktail elegido, o la comida favorita en el horario indicado. Todo a la medida de cada cliente buscando satisfacer sus deseos y un poco más. De esta forma, surgían los hoteles "boutique" que luego se expandieron al mundo entero.

Fue así como años después, el mismo paradigma se extendió a otros rubros como vinotecas, indumentaria, gastronomía e incluso, alquileres de autos.

En este caso, el servicio personalizado pasa por brindar la posibilidad de elegir entre más de 20 categorías de vehículos de todo tipo y marca, entre ellas: Deportivos, Vans, 4×4, Adventure, Ejecutivos, Premium, Sedan, Executive y Familiares. O, por ejemplo, solicitar modelos que fueron recientemente lanzados al mercado como el nuevo Jeep Compass, la nueva Dodge RAM, autos deportivos como el BMW serie 1 y vehículos de lujo como la Hyundai Tucson.

"Nos pusimos en el lugar del cliente. Estudiamos cómo mejorar su experiencia de servicio, cómo atenderlo mejor, cómo mejorar su seguridad. Sabíamos que había que brindar mejores vehículos. Que los clientes son cada vez más exigentes y que requieren una atención muchísimo más presente y personal. Pensábamos que sumar nuevos servicios y adicionales era la única manera de competir en un mercado dominado por empresas multinacionales. Y no nos equivocamos", dijo Leonardo Iglesias, CEO y fundador de Omega Car Rental.

Hoy Omega cuadriplicó su flota y es una de las rentadoras de mayor crecimiento local
Los servicios adicionales se ofrecen sin costo extra
Los servicios adicionales se ofrecen sin costo extra

El servicio personalizado y detallista está presente en este rubro con el mismo espíritu de los primeros hoteles boutique en Estados Unidos. Los clásicos mostradores presentes en otras rentadoras, ceden aquí espacio a escritorios de diseño. Los vendedores anónimos son reemplazados por ejecutivos personalizados que atienden las necesidades del cliente durante todo el período de alquiler. Y se suman los servicios de entrega y recepción en aeropuertos, hogares y oficinas para evitar traslados innecesarios.

Además, se ofrecen adicionales como GPS, sillitas de bebé, teléfono celular, geolocalización, botones antipánico y Wi Fi móvil, de forma totalmente gratuita a diferencia de las rentadoras tradicionales que tienen un recargo por sobre el valor del alquiler del vehículo.

"Buscamos que los clientes tengan una experiencia más placentera, cómoda y segura –afirma Iglesias-. Cambiamos completamente el paradigma de servicio que existe en el rubro. Buscamos ofrecer mucho más. Y lo hacemos con valores más económicos que los que se encuentran en las grandes rentadoras internacionales. Sabemos que cuando nuestros clientes descubren que dejan de ser un número, que tenemos en cuenta sus necesidades, que estamos en todos los detalles, nos recomiendan y nos vuelven a elegir".

La empresa reserva celosamente los nombres pero sus autos han estado en manos de jugadores de fútbol, celebritites internacionales, megaestrellas locales de TV, empresarios top y políticos del más alto nivel.

Y si bien brindan servicio a todos los segmentos, la demanda creciente de ese público los llevó a desarrollar un Club de Clientes Vip, con una sala totalmente privada en la casa central para una mejor atención.

Un negocio en aumento

La casa central se encuentra en Av Santa Fe 950
La casa central se encuentra en Av Santa Fe 950

Recientemente, Omega Car Rental inauguró un nuevo local en el Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, apuntando al rubro corporativo y próximamente, abrirá una nueva sucursal en zona Norte. "Queremos seguir creciendo en toda la Argentina bajo el esquema de franquicias. Sabemos que el concepto boutique de Omega va sobre ruedas y queremos llevarlo cada vez más lejos", concluye Iglesias.

Para más información:  se puede visitar la oficina central en Av. Santa Fe 950, o bien, acercarse al Polo Tecnológico (Rondeau 3062).

Teléfono: 4328-9800 y 0810-666-9800

Para reservar online, click aquí