Harbour Tower posee espacios totalmente vidriados para disfrutar tanto de la ciudad como del río
Harbour Tower posee espacios totalmente vidriados para disfrutar tanto de la ciudad como del río

Exquisitas vistas 360° al río y a la ciudad. Estructuras completamente vidriadas ubicadas en uno de los barrios más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Harbour Tower, la excepcional torre de 52 pisos, lanzó su exclusiva colección de residencias.

Como vivir en las nubes. Ubicadas a partir de los 115 metros de altura, entre los pisos 35 y 52, dónde el aire es puro y la vista recorre decenas de kilómetros sin detenerse, se encuentran The Sky Collection, privilegiadas plantas que además, gozan de las mejores vistas 360º.

The Sky Collection comprende desde el piso 35 al 52 con vistas exclusivas
The Sky Collection comprende desde el piso 35 al 52 con vistas exclusivas
Son plantas personalizadas, con palieres exclusivos, equipamiento de diseño y terminaciones de excelencia.

Como si fuera poco, el emprendimiento -de GNV Group- está diseñado por el prestigioso arquitecto Carlos Ott y proyectado por el estudio Urgell-Penedo-Urgell. Se ubica en el Dique 1 de Puerto Madero, dentro del proyecto de usos mixtos Madero Harbour.

"El resultado es una volumetría compleja y vidriada con vistas panorámicas de la ciudad y del río; la geometría, con un perímetro quebrado, multiplicando el número de esquinas y ventanas en ángulo, permite aprovechar al máximo las diferentes orientaciones y perspectivas desde los espacios internos, acentuadas por la implantación en ángulo de la torre, en relación a la trama de Puerto Madero. Más que un edificio, se pretende lograr una escultura a gran escala que marque un hito de diseño urbano y uno de los proyectos más emblemáticos del país", afirma el arquitecto Carlos Ott.

Cada una de las plantas son personalizadas
Cada una de las plantas son personalizadas

El emprendimiento

Harbour Tower es un emprendimiento de GNV Group que contará con departamentos de 70 a 500m2, vidriadas de piso a techo en todo su perímetro. 150 únicas e irrepetibles residencias de 1, 2 y 3 dormitorios y penthouses con alturas interiores de 3 y 4 metros libres. La planta la puede diseñar cada propietario según sus necesidades y poseen vistas 360º.

El verde también es importante. Dentro de su estructura, habrá 3000m2 de áreas verdes y amenities, entre ellos: microcine high tech multimedia, mailbox, salón kínder y para adolescentes, salón de fiestas y parillas, áreas parquizadas, servicio de concierge las 24hs, acceso directo al Shopping MH, ascensores inteligentes de alta velocidad, palieres de uso exclusivo, piscina cubierta, piscina descubierta, jardín de yoga, health club, cava de vinos, lavadero de autos, cocheras de cortesía y valet parking, cocheras para autos eléctricos, servicio de traslado desde el helipuerto de Madero Harbour y servicios de hotelería By Viceroy Buenos Aires.

Se trata de 150 únicas e irrepetibles residencias
Se trata de 150 únicas e irrepetibles residencias

Cómo ser parte

La torre de 150 departamentos, de las cuales el 70% ya tienen dueño, estará implantada estratégicamente entre los diques de Puerto Madero y el Río de la plata. La construcción ya se encuentra encaminada y la financiación se desarrolla a lo largo de la misma. El esquema de pagos propuesto es de 30% de anticipo + 40 cuotas.

"The Sky Collection es el placer de haber llegado a la máxima sofisticación, allí donde la ciudad se ve pequeña y silenciosa, el horizonte es infinito, el cielo nos rodea de forma absoluta y nuestros sentidos se despiertan. The Sky Collection es el privilegio de vivir en lo sublime, es dejarnos trascender por el deseo, es alcanzar lo imaginable, es anhelar lo infinito, es no pedir más".

La torre cuenta con 52 pisos
La torre cuenta con 52 pisos

Para más información: Sales Center (Juana Manso 1770, Dique 1, Puerto Madero) de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 14.
También se puede experimentar un recorrido virtual del piso 48 de The Sky Collection mediante Oculus.

info@harbourtower.com.ar
www.harbourtower.com.ar/contacto
T. 5354 – 8000