El innovador proyecto para vivir como en "la Toscana" pero a minutos de la Capital

Una destacada desarrolladora ofrece departamentos, estudios profesionales, oficinas y un centro comercial único, para vivir con todo el encanto de la arquitectura mediterránea. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Con un diseño exclusivo, Pueblo Caamaño se impone en la zona norte de Buenos Aires
Con un diseño exclusivo, Pueblo Caamaño se impone en la zona norte de Buenos Aires

Pueblo Caamaño es un nuevo concepto urbanístico ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar, a sólo 30 minutos de la Capital Federal. Se trata de un complejo de usos mixtos de más de 3 hectáreas, que combina 65.000 m2 de edificios residenciales, oficinas y departamentos, así como también amplios espacios verdes de recreación.

Pueblo Caamaño: vista aérea- marzo 2017-
Pueblo Caamaño: vista aérea- marzo 2017-

Espacios que invitan a vivir una experiencia única

El diseño, la calidad constructiva y la cuidada arquitectura similar a la Región de la Toscana en Italia, son atributos diferenciales y muy atractivos cuando se habla de Pueblo Caamaño.

Las mansardas con techos de tejas rojas, las farolas de hierro diseñadas especialmente para ambientar la recova, y los detalles de mampostería que se aprecian a simple vista desde el exterior de los edificios, son exponentes del buen gusto y el criterio estético con el que fue concebido el proyecto.

El diseño y la calidad están presentes en cada rincón
El diseño y la calidad están presentes en cada rincón

En el interior, la calidad de los cerramientos, el equipamiento de cocina y baños; y las terrazas, denotan la calidad constructiva frente a otras propuestas de la zona.

El proyecto fue diseñado por BMA (Bodas, Miani & Anger) Estudio de arquitectura con gran trayectoria y responsable de la creación de proyectos reconocidos de vivienda, oficinas y centros comerciales tanto en Argentina, como en el resto de la región.

Pueblo Caamaño es un nuevo concepto urbanístico ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar
Pueblo Caamaño es un nuevo concepto urbanístico ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar

Nuevo centro comercial: un lugar para encontrarse en Pilar

El Centro Comercial de Pueblo Caamaño, comprende una recova comercial con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además de un amplio estacionamiento a nivel y subterráneo, terrazas gastronómicas y la posibilidad de disfrutar de las actividades lúdicas y culturales que se realizan en el anfiteatro cotidianamente.

Para los inversores de renta e incluso dueños de marcas y comercios, el Centro Comercial es una excelente opción. Los inversores de locales que buscan renta delegan la administración al Fideicomiso de Renta del proyecto, y cobran una proporción de la renta total del Centro Comercial, diversificando el riesgo para el inversor. A su vez, si un propietario quiere utilizar su local para un comercio específico, también puede hacerlo.

El nuevo Centro Comercial de Pilar
El nuevo Centro Comercial de Pilar

Su ubicación estratégica, dentro de un complejo con más de 1.500 personas viviendo y trabajando en el lugar, y en una zona de alta concurrencia donde habitan más de 25.000 ciudadanos del segmento ABC1, son atributos fundamentales para asegurar el éxito comercial del proyecto

Departamentos: vivir con los más altos estándares de calidad

Las unidades, de 1 a 3 dormitorios, muy amplias y con techos altos, cuentan con espacios flexibles que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de sus habitantes.

Los departamentos con vista a espacios verdes
Los departamentos con vista a espacios verdes

En la planta superior se ofrece una completa variedad de amenities que incluyen una piscina, jacuzzi, sector de parrillas y juegos para niños. Además, cada edificio cuenta con estacionamiento en el subsuelo y cocheras de cortesía.

El complejo está construido con detalles de última tecnología, sistema de seguridad electrónica las 24 horas y la comodidad de tener un centro comercial a escasos metros.

Amenities: otro punto destacado de Pueblo Caamaño
Amenities: otro punto destacado de Pueblo Caamaño

Oficinas: trabajar en un entorno natural con todos los servicios al alcance

El módulo de oficinas ubicado sobre el Centro Comercial, ofrece un entorno de trabajo muy atractivo, en contacto con la naturaleza y en un ambiente de confort tanto para las empresas como para sus empleados.

Están construidas bajo altos estándares de calidad, y además cuentan con un sistema de seguridad por cámaras y ascensores de última generación.

Con amplias plantas flexibles y terrazas que funcionan como áreas de esparcimiento, Pueblo Caamaño es una excelente propuesta para el mercado de oficinas Premium.

Las oficinas permiten trabajar en un entorno natural y con excelentes accesos.
Las oficinas permiten trabajar en un entorno natural y con excelentes accesos.

El respaldo y el compromiso detrás de un gran proyecto

Vitrium Capital, desarrolladora a cargo de Pueblo Caamaño, cuenta con más de 10 años de experiencia en Real Estate a nivel nacional y regional. Está integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y gran trayectoria en el análisis de instrumentos financieros y factibilidad económica de proyectos inmobiliarios.

En la actualidad trabaja en colaboración con empresas de primera línea en áreas de planificación, diseño y construcción. Actualmente cuenta con proyectos en Argentina, Uruguay y México.

Más sobre Pueblo Caamaño

Detalles arquitectónicos de Pueblo Caamaño: diseño y calidad en cada rincón
Detalles arquitectónicos de Pueblo Caamaño: diseño y calidad en cada rincón

Pueblo Caamaño ofrece diversidad de productos que se ajustan al perfil de todos los inversores, quienes pueden optar por adquirir departamentos, oficinas o locales comerciales.

Su showroom, ubicado en el predio, abre sus puertas de lunes a sábados de 9 a 18, o cualquier día de la semana mediante visita preagendada con ejecutivos comerciales de Vitrium Capital.

Para conocer Pueblo Caamaño, agendar una reunión o visita, hacer click aquí.