Mamás modernas: el mejor regalo online y con un 40% off

Tecno, fitness, gourmet. Ribeiro ofrece las mejores opciones para sorprender a las madres en su día

Compartir
Compartir articulo
El Día de la Madre se celebra el domingo 16 de octubre
El Día de la Madre se celebra el domingo 16 de octubre

En este mes tan especial en donde la protagonista es "mamá", Minicuotas Ribeiro les envía un mensaje muy especial, en el mismo lenguaje en que se comunican los chicos hoy en día.

El Día de la Madre, es de los días más importantes del año. Día de festejos, risas, sorpresas y sobre todo es un día de reflexión para esa mujer que entregó todo.

Y este año hay muchas ofertas para sorprender en este día -que se celebra el domingo 16 de Octubre- y Ribeiro.com.ar ofrece todo tipo de ofertas en su micro sitio www.ribeiro.com.ar/mama que reúne todos los productos y promociones para ella, con hasta un 40% off.

A continuación, las categorías más vendidas para las mamás tecnológicas, creativas, chefs, fitness, etc.. Para todas, Ribeiro tiene el producto ideal:

infobae
infobae
infobae
 
infobae
 
infobae

Las mejores ofertas, descuentos y formas de pago se pueden encontrar en Minicuotas Ribeiro: que acepta todas las tarjetas, ofrece Crédito Personal Inmediato, y cuenta con el sistema de pago en minicuotas que se pueden debitar de una cuenta sueldo, o abonar vía transferencia bancaria o a través de Pago Mis Cuentas.

Además, todos los viernes, sábados y domingos, se puede abonar en 18 cuotas sin interés.

Si la compra supera los $2.000, el envío es gratis en CABA y GBA. Pero aquellos que deseen contar con los productos de forma inmediata, se pueden optar por retirarlos en la sucursal más cercana al domicilio, 48 horas luego de realizada la compra.

Minicuotas Ribeiro se encuentra en Almagro, Caballito, Mataderos, Pompeya, Flores, Morón, Laferrere, Ezeiza, La Plata y San Miguel con horarios amplios de lunes a sábados de 10 a 20.