Brooklyn Arias, el complejo residencial de baja densidad en Capital Federal
Brooklyn Arias, el complejo residencial de baja densidad en Capital Federal

Nuñez y Saavedra pertenecen a esos privilegiados barrios porteños que, a pesar de haber crecido mucho en los últimos tiempos, no abandonaron sus características distintivas: grandes espacios verdes, casas bajas y el valor agregado de un casco histórico que respira aires de los siglos pasados, con una gran variedad de obras de arquitectura que mantienen su esplendor y le confieren un estilo distendido y residencial.

Situados en el borde norte de la Ciudad cuentan con grandes ventajas como su proximidad a las principales arterias y accesos, facilidad de circulación y la comodidad, bien escasa por estos tiempos, de encontrar fácilmente lugares para estacionar. Cuentan además con reconocidos colegios, el Metrobus y variados tipos de transporte, bicisendas, y suman al área comercial y gastronómica de la Avenida Cabildo, el empuje que trajo a la zona el Shopping Dot y que se replica en los diversos locales instalados en los boulevares García del Río, San Isidro y sobre Cramer.

En esta atractiva zona Interwin presenta Brooklyn Arias, un complejo residencial de baja densidad con un alto nivel de diseño y confort. Situado en Arias 2976 (y Zapiola) sobre un amplio lote de 26 mts de frente por 43 mts de fondo, ofrecerá unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con superficies totales que oscilan entre los 28 y los 103 m2 en una excelente ubicación a solo 1 cuadra de la plaza Benjamín Vicuña Mackenna, a 6 de Av. Cabildo y con cercanía al Parque Saavedra y a la Av.Gral Paz.

El complejo ofrecerá unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes
El complejo ofrecerá unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes

El proyecto logrará captar las mejores visuales de la plaza y aprovechará al máximo los espacios comunes, planteando ventilaciones cruzadas y un asoleamiento óptimo para todas sus unidades que asimismo contarán con parrilla propia.

El edificio de diseño contemporáneo desarrollará una planta baja que incluirá el acceso principal, cocheras y servicios, por sobre esta se generará un gran espacio verde con amenities sobre el que nacerán los volúmenes que alojarán la totalidad de las unidades, dispuestas en dos bloques, uno al frente y un segundo interno.

Características de las unidades

Studios: 28 m2
-Mono ambiente: 34 m2 totales. Con Balcón terraza
-2 ambientes: 52 m2. Con cocina independiente, baño, toilette, balcón terraza, parrilla y lavadero.
-3 ambientes: 68 m2. Con living comedor, cocina independiente, baño, toilette , balcón terraza, parrilla y lavadero.
-4 ambientes:103 m2.Con living comedor, cocina/ comedor diario, 2 baños, toilette , balcón terraza, parrilla y lavadero.
Amenities

– Pileta
– Solarium
– SUM
– Parrillas
– Vigilancia 24 hs
– Gimnasio
– Parque interno
– Juegos Infantiles
– Cocheras cubiertas
– Bauleras privadas

"Se trata de un atractivo proyecto en el corredor norte y a minutos del centro de la ciudad que ofrece la oportunidad de vivir con las comodidades de una casa disfrutando de un barrio que privilegia el sol y el verde. Con propuestas que pueden atraer a parejas jóvenes, familias con hijos pequeños en búsqueda de su primera vivienda, o a matrimonios mayores que deseen achicarse tanto como a inversores en busca de renta", afirmó Miguel Ludmer, director de Interwin.

El nuevo complejo ofrece vivir con las comodidades de una casa pero disfrutando de un barrio en Capital
El nuevo complejo ofrece vivir con las comodidades de una casa pero disfrutando de un barrio en Capital

Para saber más acerca de este proyecto click aquí o bien comunicarse telefónicamente al 5275-4200.