Luis Díaz y su regalo al hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El futbolista colombiano sorprendió al mayor de los hermanos Cruz Palomeque con un inesperado detalle de cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
| Fotos originales: Instagram
| Fotos originales: Instagram

Matías, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, cumplió 6 años el 7 de abril de 2023 y recibió una gran cantidad de regalos. Sin embargo, uno de los que más le sorprendió fue el enviado por Luis Díaz, jugador del Liverpool y la Selección Colombia.

Resulta que el futbolista grabó un mensaje para el mayor de los hermanos Palomeque Cruz y lo envió al actor, quien se encargó de mostrarlo a su hijo en medio de la celebración de este día especial.

Además, el cucuteño compartió el video en su cuenta de Instagram y aseguró que la reacción de Matías al ver este obsequio es inolvidable.

“La cara de felicidad y asombro de mi hijo cuando vio este mensaje de cumpleaños...”, fue el texto que agregó Lincoln Palomeque al video de Luis Díaz.

Estas fueron las palabras del goleador colombiano | Video: Instagram @lincpal

Cabe recordar que los últimos días de la Semana Santa del 2023 y el día de su cumpleaños, Matías lo pasó con su papá en una casa de descanso, donde el actor de ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Las muñecas de la mafia’ estuvo con varios miembros de su familia.

A pesar de esto, Carolina Cruz alcanzó a celebrar el cumpleaños de su hijo unos días antes y así lo mostró en su cuenta de Instagram, por medio de la cual publicó un tierno video en el que ella y Salvador, su otro bebé, le cantan al cumpleañero.

“Felices 6 años al hombrecito que despertó en mí todos los sentimientos genuinos del amor honesto y real. Vivo tan orgullosa de ti porque eres mi mayor maestro, el mejor hermano, el más protector, el más amoroso y empático. Eres como un masmelo, delicioso, dulce, tragable y espichable. Hijo lindo, te amo con todas las fuerzas de mi alma y mi corazón”, fue parte del mensaje que la presentadora de ‘Día a día’ dedicó a su primogénito.

| Video: Instagram @carolinacruzosorio

De igual manera, la vallecaucana aprovechó la ocasión para agradecer al pequeño por ser uno de sus mayores motivos de felicidad y orgullo en la vida.

“Gracias por ser inspiración, por cuidarme, consentirme y darme tanto amor. Dios te bendiga, te cuide siempre y te de vida y salud infinita ¡No pido más! Sigue llenando mis días con tu magia y encanto maravilloso, hijito lindo”, concluyó Cruz en un mensaje que aplaudieron sus colegas Andrea Serna, Carolina Soto y Yaneth Waldman.

¿Quién es el nuevo amor de Carolina Cruz?

Aunque no está confirmado todavía, se dice que Jamil Farah sería el nuevo pretendiente de la también modelo, teniendo en cuenta que han sido sorprendidos en románticos planes varias veces.

El hombre es piloto y, según su cuenta de Instagram, amante de los deportes acuáticos | Foto: Instagram @jamil_farah
El hombre es piloto y, según su cuenta de Instagram, amante de los deportes acuáticos | Foto: Instagram @jamil_farah

De hecho, durante el jueves 23 de marzo empezó a circular una foto en redes sociales del piloto durante el Festival Estéreo Picnic. En la imagen aparecen las menciones de tres cuentas: la de Tuti Vargas, la de Cruz Osorio y la de Farah.

Esto se suma a un rumor desatado por el programa ‘Lo sé todo’ días antes, cuando sugirieron que ambos sostienen una relación amorosa desde hace varios meses.

“Se anda rumoreando que Carolina Cruz ya tiene un nuevo amor. Incluso, ha sido vista con este sujeto no en una, sino en varias ocasiones y en lugares donde han compartido muy junticos. El susodicho se llama Jamil Farah, quien es piloto de profesión, aventurero, y no se metan con él porque es un apasionado del boxeo”, dijo el presentador Ariel Osorio.

Hay que tener en cuenta que la presentadora tiene 43 años en la actualidad, mientras su supuesto nuevo novio tiene 31 años. Razón por la cual también se les ha criticado, aunque ninguno ha puesto atención a los cuestionamientos.

Últimas Noticias

Un legislador de Neuquén lanzó una desubicada chicana por el Superclásico en plena sesión

Se trata de Darío Martínez, hombre cercano a Máximo Kirchner que fue secretario de Energía de Alberto Fernández hasta que Sergio Massa lo reemplazó por Flavia Royón. Utilizó una desagradable frase para recordar la jugada en la que no le dieron un gol a River Plate a instancias del VAR
Un legislador de Neuquén lanzó una desubicada chicana por el Superclásico en plena sesión

La genialidad musical de Beethoven estaba más allá de su genética, según un estudio

Tras un nuevo trabajo realizado con ADN extraído del cabello del gran músico, los investigadores pudieron advertir que sus habilidades artísticas no solo estaban influenciadas por la genética o el entorno. En el día mundial de esta sustancia esencial para la vida, los detalles de la investigación
La genialidad musical de Beethoven estaba más allá de su genética, según un estudio

Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

El medio británico dialogó con el empresario y contó la historia detrás de la compañía que hoy tiene una capitalización de mercado de USD 70.000 millones
Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

El menor tiene 16 años y vive con déficit de atención. Esta semana, la Policía Federal lo allanó tras una alerta del FBI que indicaba un supuesto contacto con el grupo islamista. “Es muy inocentón, lo tengo que llevar yo a la escuela”, dijo la madre en diálogo con Infobae
Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

Pasión, amor y besos: Wanda Nara estrenó el videoclip de su nueva canción dedicada a Mauro Icardi

La cantante vivió el lanzamiento de su flamante tema con mucha emoción y expectativa. En el mismo detalla sus sentimientos por el futbolista y la historia que escribieron juntos
Pasión, amor y besos: Wanda Nara estrenó el videoclip de su nueva canción dedicada a Mauro Icardi
MÁS NOTICIAS