Los memes que dejó la queja del fan de Litzy que se dijo ignorado en el 90′s Pop Tour

El nutriólogo se convirtió en tendencia porque vivió una experiencia desagradable en uno de los conciertos de esta gira

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de internet se burlaron del nutriólogo por haber hecho una playera con la cara de la cantante

Un admirador de Litzy acudió a uno de los conciertos del 90′s Pop Tour y logró estar muy cerca del escenario, sin embargo, se llevó una gran desilusión cuando la cantante lo ignoró y no apreció la playera que se mandó a hacer. Después de que compartió su historia en Twitter, recibió burlas y crearon memes hasta convertir la situación en tendencia.

Litzy habría ignorado a su admirador, quien dijo que ya no sería su fan (Capturas de pantalla Twitter/@Alexis_Tenorio)
Litzy habría ignorado a su admirador, quien dijo que ya no sería su fan (Capturas de pantalla Twitter/@Alexis_Tenorio)

El fan de la cantante se dijo decepcionado por la actitud y que incluso, ya no sentía admiración por Litzy, ya que se mandó a hacer una playera personalizada y a pesar de que estuvo frente al escenario, no logró llamar su atención ni pudo interactuar mínimamente con ella.

Muchas personas consideraron que había sido un exceso mandar a hacer una playera (Capturas de pantalla)
Muchas personas consideraron que había sido un exceso mandar a hacer una playera (Capturas de pantalla)

De acuerdo con su perfil, el asistente al concierto es nutriólogo y no había tenido oportunidad de asistir a la gira desde 2019, por lo que estaba ilusionado con la idea de captar la atención de Litzy. Y es que muchos artistas suelen tener cercanía en el escenario, incluso han subido gente a tocar con ellos, esto ocurrió en los shows de Coldplay de 2022.

Esta fue la publicación en Twitter del nutriólogo fan de Litzy (Captura de pantalla)
Esta fue la publicación en Twitter del nutriólogo fan de Litzy (Captura de pantalla)

En su hilo, el joven mencionó que había intentado llamar la atención de Litzy de todas las formas posibles, pero que nunca captó la atención de la famosa, así que se sintió intencionalmente ignorado, así lo expresó:

“Tú por más que me viste, hasta te hacía señas, te gritaba, y aún así nunca me volteaste ni a ver, todo el público que estaba se dio cuenta, la única lección que aprendí hoy es a no idolatrar a un artista sin antes conocer la clase de persona que es.”
(Capturas de pantalla)
(Capturas de pantalla)

Además, algo que llamó la atención del fan supuestamente ignorado fue que sus colegas si tuvieron la atención de ser más cercanos con el resto de los asistentes, así lo expresó al inicio de su texto compartido el 26 de marzo: “Super decepcionado de @LitzyOficial. Hoy fui al concierto por ti, mandé a hacerme una playera personalizada de ti, porque me consideraba tu fan. En 2019 que fue el concierto de los 90s igual compré el boleto porque te quería escuchar y conocer en persona, y hoy que te conocí creo que ya no te admiro, todos los artistas pasaron y nos dieron la mano, se acercaron a convivir con nosotros ¿y tú?”

(Capturas de pantalla)
(Capturas de pantalla)

Hasta el momento, Litzy no ha reaccionado a la anécdota de su fan ni ha mencionado si realmente vio o no al nutriólogo, mientras tanto, el nombre de la cantante se volvió tendencia en Twitter. Aunque muchas imágenes sobre la situación solo buscaban ser graciosas, algunas personas comenzaron a insultar y agredir a Alexis por lo que expresó, así que el joven lanzó dos tuits más explicando la situación y se dijo agraviado por esta actitud. Y es que muchas personas comenzaron a burlarse.

(Capturas de pantalla)
(Capturas de pantalla)

Entre los memes, se burlaron del nutriólogo Alexis por haber expresado su fanatismo por Litzy de esa manera, pues les pareció una exageración. En alguno de los comentarios, un internauta señaló que la actitud de la cantante había sido muy amable cuando se la encontró fuera del escenario, incluso logró sacarse una foto con ella. “Cero, Litzy es súper buen pedo, hasta me respondió porqué su canción dice “219 huesos” cuando el cuerpo humano tiene 206″, escribió.

(Capturas de pantalla)
(Capturas de pantalla)

En comparación de actitud, el usuario de Twitter @Alexis_Tenorio mencionó a Apio Quijano como un artista cercano con sus fans, pues tuvo actitudes más enfocadas en ver y saludar a los asistentes del show:

“Todo lo contrario con @apioquijano, tu si eres un verdadero artista que sabe que se debe a su público, gracias por los momentos que compartiste hoy con nosotros, gracias por tu humildad que te caracteriza, sigue así y por favor nunca cambies. @90sPopTour”, escribió.