El reto de Jennifer López por el que se levanta todos los días a las 4:45 am

La diva del pop guarda un secreto que es clave para mejorar su salud mental

Compartir
Compartir articulo
Jennifer López se encuentra en uno de los momentos más boyantes de su carrera, siendo una de alas estrellas mejor pagadas y más famosas en el mundo, así como en estabilidad personal tras su boda con el actor Ben Affleck.
Jennifer López se encuentra en uno de los momentos más boyantes de su carrera, siendo una de alas estrellas mejor pagadas y más famosas en el mundo, así como en estabilidad personal tras su boda con el actor Ben Affleck.

Jennifer López, cantante de 53 años, es una de las estrellas mundiales que en mejor forma física se ha mantenido a través del tiempo.

La también actriz contó uno de los secretos para conservarse de esa manera es el bienestar emocional y narró como hace ella para tener una actitud mental positiva.

La correspondencia entre ejercicio y salud mental

Lopez, que está pronta a lanzar una nueva producción musical titulada This Is Me ... Now, un contraste a su álbum de 2002, señaló para la revista UsWeekly que: “Creo que hay una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental”.

Además, aseguró debido a una experiencia con un ataque de pánico fue que comprendió la importancia del ejercicio para matener su estabilidad emocional.

Jennifer López padeció ataques de pánico

Fue en un boletín que la cantante de origen puertorriqueño edita, donde contó a fans y lectores que fue en una época a finales de sus veintes que sufrió ataques de pánico provocados por el agotamiento.

Con 53 años, la cantante ha trabajado con ahínco en su bienestar emocional para poder entregarle calidad a sus fans. Esto tras un ataque de pánico cuando tenía 28 años.
Con 53 años, la cantante ha trabajado con ahínco en su bienestar emocional para poder entregarle calidad a sus fans. Esto tras un ataque de pánico cuando tenía 28 años.

“Me sentí físicamente paralizada” aseguró y prosiguió en su texto:

Existió un momento donde dormía de 3 a 5 horas cada noche- Estaba en grabaciones todo el día y en estudio toda la noche y los fines de semana grabando videos y en fiestas.

López entonces mencionó que en ese punto de su vida sentía que era invencible hasta que un día se enfrentó cara a cara con las consecuencias de descansar.

Un día estaba sentada en mi camper y entonces comencé a pensar en todas las cosas que debía hacer durante el día y de pronto me sentí como congelada, tenía la vista nublada

Así mismo dijo que los síntomas físicos la hicieron sentirse asustada y la invadió el miedo pero que, con el tiempo, comprendió que se trataba de un ataque de pánico provocado por el cansancio.

Fue en la decada de 1990 cuando la carrera de López comenzó a subir
Fue en la decada de 1990 cuando la carrera de López comenzó a subir

La apertura a la salud mental

La intérprete de Jenny from the block ratificó en su edición que ella no sabía de qué se trataba lo que había vivido y que su guardaespaldas fue quien la apoyó llevándola inmediatamente con un médico quien le explicó lo que estaba sucediendo a la exitosa cantante.

Lo bueno fue que cuando mi guardaespaldas me ayudó, ya podía hablar pero por un momento creí que me estaba volviendo loca y eso mismo le pregunté al doctor y me dijo que no, que solo necesitaba dormir.

JLo comentó que el doctor le pidió que durmiera entre siete y nueve horas diarias por noche, que no consumiera cafeína y que realizara una cantidad considerable de ejercicio si iba a hacer tantas actividades.

Los beneficios que JLo ha encontrado en su rutina

“Hay días donde me levanto y siento que se me han ido 10 años de la cara” señala la también empresaria que su estilo de vida ha dejado ser anti-envejecimiento y se ha enfocado en ser alguien a favor de vivir plenamente.

“A traves de esta experiencia comprendí el significado de cuidarse y amarse una misma” aseveró la cantante mientras instó a lectores a iniciar un proceso hacía el bienestar que no tenga que iniciar con una experiencia como la que ella vivió.

(Photo © 2022 Backgrid UK/The Grosby Group)

A través de los años Jennifer López se mantiene como una de las artistas más bellas de la farándula mundial.
(Photo © 2022 Backgrid UK/The Grosby Group) A través de los años Jennifer López se mantiene como una de las artistas más bellas de la farándula mundial.

Jennifer López se encuentra en últimas preparaciones de su siguiente LP This Is Me ... Now que será una continuación de su disco This Is Me ... Then, compilado musical que dio a conocer en 2002 y que a 21 años de su lanzamiento, la originaria del Bronx en Nueva York, retomara en una nueva visión de lo que se ha convertido su carrera con casi 30 años de trayectoria en los escenarios internacionales, siendo la cinta biográfica de la cantante Selena el punto que catapulto a Jennifer Lopez al estrellato mundial.