
Kalimba nuevamente está en el ojo del huracán, debido a que la cantante Melissa Galindo lo señaló en días recientes de presunto abuso sexual.
Ante esto las reacciones no se hicieron esperar y durante un concierto que OV7 dio en Las Vegas, los integrantes de la agrupación externaron su apoyo al cantante de Tocando Fondo.
Así, durante un encuentro con los medios de comunicación, Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre estos hechos y la famosa se mostró orgullosa de que la banda apoyara al integrante.
“Me parece maravilloso que se defiendan entre compañeros, ellos son hermanos de vida, llevan años trabajando juntos”, comenzó a decir.

Asimismo, la cantante de Sentidos Opuestos ahondó en que era admirable el cariño que se externaban entre ellos.
“Si alguien conoce a Kalimba son precisamente sus compañeros de OV7 y me parece hermoso que se apoyen unos a otros”, aseguró.
Respecto a las acusaciones en contra del famoso, Alessandra destacó que no tenía intenciones de dar su punto de vista, pues añadió que no tenía gran conocimiento del tema
“No tengo nada que opinar, porque desconozco el tema. Prefiero no opinar del tema”, señaló.
Qué dijo OV7 sobre Kalimba
Durante el concierto que OV7 dio en las Vegas, Mariana Ochoa se posicionó a favor de Kalimba.
“Esta persona que tenemos aquí (Kalimba), hombro con hombro y que también nos ha puesto su hombro para llorar. Si alguien ha respetado a estas compañeras de trabajo, si lo hemos visto crecer somos nosotras. Yo quiero darle las gracias por esta empatía como ésta, porque tiene un corazón de oro”, apuntó.
Las redes rápidamente reaccionaron y varios internautas tuvieron opiniones encontradas al respecto.
“No se debe meter las manos al fuego por nadie”. “Puro pedo pa consumir tiempo y no cantar, canten alv pa eso paga boleto la gente, pa chismes ahí está Chapoy”. “No pueden opinar si es difamación o no, es una irresponsabilidad oponar”, son algunos de los comentarios.

Asimismo, Kalimba rompió el silencio y dio un mensaje al público: “Lo único que les quiero decir hoy desde lo más profundo de mi corazón es amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, de rencor, de venganza, que somos capaces, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas, sociedades y personas”.
El cantante secó sus lágrimas mientras que el público expresaba su cariño y apoyo ante estos nuevos señalamientos en su contra, pues en enero de 2011 fue detenido por autoridades de la Interpol e ingresado en el Centro de Readaptación de Chetumal mientras se deslindaba su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual a una mujer menor de edad.
“Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro, observemos, pero por encima de todo yo que, al parecer Dios le da sus mejores batallas a sus mejores guerreros (dijo entre risas), lo único que les puedo decir es hay que amar, hay que amar un montón”, comentó en un video recuperado por el programa Venga la Alegría.
Kalimba continuó con el concierto junto a M’balia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba, Óscar Schwebel y Ari Borovoy.

Según la denuncia que hizo Melissa Galindo, Kalimba y ella mantenían una relación amistosa y laboral cuando en una ocasión el artista aparentemente se sobrepasó con ella.
“Primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, no me voy a mal viajar, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y mi show (...) y volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió. Me shockeé”, contó.
Últimas Noticias
Crimen de la periodista de Corrientes: la fiscal pidió un juicio abreviado para el empresario detenido

“La última melodía de Chopin”, el nuevo thriller de Blue Jeans

Empresas de transporte amenazaron con una inminente paralización del servicio de colectivos en el AMBA

Succession: la circulación del dinero, la moral y la sangre

“No seré feliz pero tengo rabino”: cuando la poesía y el humor ayudan a procesar el duelo

Día Mundial de las Donas: paso a paso, cuatro deliciosas recetas para celebrar en casa

El chef de Colonia que lanzó un diccionario de uruguayismos para porteños en el peor momento: “Qué lo parió Mendieta”

Vuelos a Miami y Nueva York desde Aeroparque: cuánto cuestan y cuándo empezarán a operar

Biden aseguró que el acuerdo para evitar el default es una “gran victoria” para la economía de los Estados Unidos
Por qué la dieta alcalina no ayuda a bajar de peso

Los tanos que intentaron crear una república en La Boca y fundaron el primer cuerpo de bomberos voluntarios

La galera está vacía: se acabaron los conejos y el show parece terminarse

¿Hay un complot contra el papa Francisco? Las internas secretas del Vaticano y la manipulación del próximo cónclave

Adriana Lestido estrena su primera película: “Quise llegar al borde de mi vulnerabilidad”

¿Cuán miserables pueden ser los seres humanos cuando se impone el caos? José Saramago lo averiguó

El hombre que casi 50 años después halló documentos de la guerrilla de los 70 ocultos en su bicicleta roja

El bajo volumen de operaciones en los dólares financieros ayudó a limitar la intervención del BCRA

El origen del enojo: 4 ejercicios de la neurociencia para comprenderlo mejor y lograr el bienestar

El Gobierno endurece al extremo los controles para no seguir perdiendo reservas y evitar saltos del dólar

200 mujeres encerradas en una iglesia durante ocho días: la protesta que dio origen al Día Internacional de la Trabajadora Sexual
