Fernando Reina realizó fiestas de soltero previo al anuncio de su separación con Galilea Montijo, según Jorge Carbajal

Aparentemente, los eventos que organizaba el ex de la conductora contaban con la presencia de “rubias espectaculares”

Compartir
Compartir articulo
Jorge Carbajal contó que vecinos de el ex de Galilea Montijo confirmaron los hechos

Después de que en días pasados, Galilea Montijo diera a conocer que tras casi 12 años de matrimonio con Fernando Reina Iglesias habían decidido divorciarse, fue el periodista de espectáculos Jorge Carbajal quien contrastó la información sobre una separación “pacífica” y reveló que, aparentemente, el ahora ex de la conductora de Hoy realizaba desde antes del anuncio fiestas de soltero.

Fue durante su programa En Shock donde el comentarista de entretenimiento recordó que, desde hace algunos años, él ya había dado a conocer que la famosa pareja ya no se encontraba en los mejores términos nupciales.

“Creo que en 2021, les dijimos que ya estaban separados”, compartió el periodista. “La historia era que Fernando Reina se había ido a vivir al Norte de la CDMX, ahí por Atizapán de Zaragoza y Galilea se quedó en la casa de la Ciudad de México”.

Según lo mencionado por Carbajal, previo a anunciar su separación oficial, hace mucho tiempo ellos le dieron a conocer a sus conocidos cercanos que vivirían separados entre semana debido a cuestiones laborales.

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias están casado 
(Foto: Instagram/@galileamontijo)
Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias están casado (Foto: Instagram/@galileamontijo)

“La versión que todo el tiempo contaron a sus allegados y a sus amigos era que él se había ido a vivir allá entre semana porque le quedaba más cerca el trabajo porque era tesorero de Atizapán o que ahí le quedaba rápido y a ella le quedaba muy lejos para ir a Televisa, pero que los fines de semana se reunían y ya la pasaban juntos”, recalcó el comunicador.

Sin embargo, no todo habría estado en las mejores condiciones, pues Jorge Carbajal apuntó que desde ese entonces, varios testigos habrían afirmado que el esposo de Galilea realizaba eventos que salían mucho de los tradicionalismos de una relación marital.

“Lo que no está bien en un matrimonio fue que estaba Fernando Reina en la casa que estaba y lo extraño era que casi diario, dicho por vecinos de él, casi diario tenía fiestas muy exóticas, fiestas de soltero”, comentó el periodista y agregó:

Rubias espectaculares, boas, de todo llegaba a esa casa y tenían fiestas super alocadas y los vecinos ya se habían dado cuenta que era el esposo de Galilea el que vivía ahí y no vivía Galilea y por eso se empezó a correr el rumor.

Como reflexión final, Carbajal opinó que debido a estos datos con los que contaba, el romance de Montijo con Fernando Reina habría terminado mucho tiempo antes de que todo se diera a conocer.

Galilea Montijo y Fernando Reina se separan Foto: Infobae
Galilea Montijo y Fernando Reina se separan Foto: Infobae

“Ya dada las circunstancias, entonces no era por cuestiones de trabajo, era porque cada uno quería su libertad y la libertad de Fernando era estar en las fiestas y la de Galilea ve tú a saber”, puntualizó.

Aunque ni Galilea o Fernando se han posicionado sobre lo mencionado por Jorge Carbajal, tras el anuncio de su separación, usuarios en redes sociales revivieron unas controversiales confesiones que la conductora dio a finales de 2022 en Netas Divinas.

Y es que, la amiga de Andrea Legarreta y Tania Rincón dejó entrever en dicha vez que ya había considerado la posibilidad de separarse de su esposo.

Hemos tenido momentos muy rudos, muy fuertes, muy difíciles. Incluso, llegamos a pensar en separarnos en algún momento, tomamos la terapia que nos fue muy bien a cada uno. Yo vi muchas cosas que nunca pensé que las tenía, literal fue a terapia y me encontré con un espejo; me fue muy bien, descubrí muchas cosas en mi persona que hoy en día las agradezco, las quiero y las abrazo”, declaró y añadió:

“Después de la terapia, cuando paso a ver la pareja que tengo y él que sabe también, nos dimos cuenta de lo que somos como individuos, después como pareja, después como familia (...) después de los fregadazos viene esta parte de ‘ah, pensé que era más difícil esto’. Si les quiero decir que nos volvimos más fuertes como pareja”, aseveró.