Los encuentros de Ticmas de hoy, viernes 5 de mayo, en la Feria del Libro con Alejandro Melamed y Carlos Pallotti, entre otros

Ticmas tiene un espacio destacado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con un stand de casi 400 metros cuadrados y un auditorio donde cada día se realizan charlas y encuentros exclusivos

Compartir
Compartir articulo
Carlos Pallotti en la Feria del Libro 2022
Carlos Pallotti en la Feria del Libro 2022

Ubicado en el hall central y rodeado por un imponente stand de casi 400 metros cuadrados con actividades y talleres, el auditorio de Ticmas está destinado a encuentros con grandes protagonistas de diferentes disciplinas. Todas las actividades se pueden seguir en vivo desde el canal de YouTube de Ticmas.

Esta es la agenda para hoy:

15.00: En el marco del ciclo de Formación docente que organiza el equipo de CX de Ticmas, Silvina Fernandes coordina un taller de comunicación afectiva.

16.30: Carina Cárdenas, gerente de Comunicación de Laboratorios Bagó, habla de los desafíos de una compañía que hace un aporte a la educación.

17.00: Enrique García, de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina, y Roberto Dvoskin, profesor de Marketing de la Universidad de San Andrés, dicen que “Hablar del financiamiento educativo es cosa seria”. Una charla imprescindible para los momentos de incertidumbre que atraviesa el país.

Alejandro Melamed
Alejandro Melamed

17.30: “La formación continua como motor de la innovacion en el aula”. Este es el título del diálogo entre Candelaria Durruty, del St George’s College North y GEG CABA, y Silvana Cataldo, directora de contenidos de Ticmas.

18.30: Liliana Lucchi, de la Universidad Austral, participa en un diálogo coordinado por el equipo de Bidi: “La biblioteca universitaria como una oportunidad del mundo anfibio”.

19.00: “El Futuro del Trabajo ya llegó. Y el trabajo del futuro también”. Alejandro Melamed, founder de Humanize Consulting, es el entrevistado en el marco del ciclo de encuentros que organizan Ticmas y la Universidad de San Andrés.

19.30: El director de la Universidad de La Punta, Carlos Pallotti, cierra la jornada del viernes con un encuentros sobre “Unicornios y nueva educación”.

LEER MÁS