Mark Ruffalo, Leo di Caprio, las Black Pink y más figuras se comprometen a luchar ante la crisis climática

En el mes de la COP26, Chicos.net, Save the Children y Ticmas unen fuerza para generar conciencia sobre el medio ambiente

Compartir
Compartir articulo

“¿Qué figuras participaron de la COP26?”, se preguntan los y las participantes del programa “Activismo por tus derechos”. ¿Cómo puede Hulk visibilizar la lucha ante la crisis climática?

“Activismo por tus derechos” es un programa de comunicación y activismo digital para jóvenes de organizaciones latinoamericanas. Este proyecto, realizado por Chicos.net y Save the Children con el apoyo de Ticmas, se enfoca en brindar herramientas comunicacionales a adolescentes de Latinoamérica para que puedan hacer un uso inteligente, comprometido y responsable del ecosistema digital. Como resultado final, los y las participantes realizan anualmente una campaña regional que visibiliza temas que les preocupan. La de este año ya se puede visualizar en la web www.unopuntocincogrados.org, y su temática es la lucha contra la crisis ambiental y climática.

Como cierre del programa de este año, los y las participantes están realizando informes sobre la COP 26 para contarle a otros jóvenes por qué este evento es importante para ellos y ellas. Este es el cuarto reporte que producen, donde nos cuentan a través de sus propios ojos quiénes participan de la COP26.

LEER MÁS