Así es el increíble departamento de Marilyn Monroe que se vende a USD 6,7 millones

En busca de un nuevo dueño, la propiedad de quien fue una de las mujeres más bellas del mundo se encuentra disponible en la ciudad de Nueva York por una cifra millonaria. Cómo es por dentro y cuáles son sus comodidades
Con 217 metros cuadrados y una de las mejores ubicaciones de Nueva York, el ático que perteneció a Marilyn Monroe se encuentra disponible por 6,7 millones de dólares (Brown Harris Stevens)

Marilyn Monroe vivió en Nueva York junto con quien era su esposo en ese momento, el gran Arthur Miller, a finales de los años 50, en uno de los mejores departamentos áticos de la Gran Manzana, debido a que tiene 217 metros cuadrados y su ubicación hoy es casi imposible de conseguir.

La actriz dejó un legado fuera del cine y en el negocio del real estate, ya que las propiedades que tuvo son hoy algunas de las más requeridas en el mercado.

Hoy es posible comprar esta la vivienda -en la que Monroe practicó su guión en la que iba a ser su última película, The Misfits– por una suma de 6,75 millones de dólares.

La cocina posee las últimas tecnologías (Brown Harris Stevens)

Ubicado en el barrio de Sutton Place, esta propiedad tiene una de las mejores ubicaciones y espacio ganado ya que además posee una de las mejores terrazas, para poder observar la ciudad desde una perspectiva única.

El elemento dominante de este espacioso departamento es la luz, ya que todas las habitaciones se comunican con el exterior a través de amplios ventanales, y, además, todos tienen acceso a la terraza, en donde se celebraron fiestas con las personas más famosas de Hollywood.

La terraza tiene 230 metros cuadrados y fue lugar de múltiples fiestas y reuniones del mundo de Hollywood (Brown Harris Stevens)

Tiene un vestidor y un cuarto de maquillaje en donde se supone que la actriz se preparó para todos sus roles.

El edifico en sí es uno de los rascacielos levantados en el siglo XX, en 1927, y fue toda una novedad en la zona, ya que era uno de los primeros edificios elevados en Manhattan.

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias