Las 5 estructuras hoteleras más exóticas que combinan diseño con aventura

Con diseños innovadores y extravagantes, estos alojamientos se encuentran alrededor del mundo y conquistan a los amantes del turismo y de la arquitectura. Los más novedosos
Treehotel, la casa cubo a la que solamente se puede acceder mediante escaleras colgantes

Son hoteles en ciudades exóticas para descubrir en las que abundan las cadenas hoteleras más reconocidas, pero que son elegidos por los turistas atraídos por la aventura y un diseño moderno.

Motel Wigwam   

El Motel Wigwam está proxima a la famosa ruta 66 de Arizona

Ubicado en Estados Unidos por la ruta 66 se encuentra este llamativo 'motel' que tiene dos establecimientos,  en California y en Arizona. Estos lugares se caracterizan por sus habitaciones como 'tiendas indias', construidas con tipis -viviendas de los pueblos originarios de Estados Unidos- donde la experiencia consta de vivir como un auténtico nativo pero con lujos del siglo XXI como el aire acondicionado. Los precios arrancan en los 80 dólares.

Cada una de los tipis son habitaciones diferentes, y cuentan con aire acondicionado, baño completo y camas king

Treehotel 

Con ventanales y de diseño moderno, una de las habitaciones que ofrece TreeHotel

Se encuentra entre los bosques de Suecia y su diseño se basa es una clásica 'casita del arbol'. Consta de solamente 6 habitaciones que están literalmente colgando de los árboles. Una de las más llamativas es en forma de OVNI y otra rectangular con escalera y ventanales modernos. Para poder alojarse en estas extravagantes habitaciones se debe desembolsar una suma de 600 dólares.

Otra de las habitaciones más llamativas es en forma de OVNI en el medio de la selva

Dormirdcine  

Las habitaciones decoradas en su interior con ídolos del cine

En el centro de la ciudad de Madrid en el barrio de Salamanca se encuentra este curioso hotel que en el interior de sus habitaciones está decorado con ilustradores y artísticas con una visión en el cine. Se pueden conseguir desde 110 dolares.

Otras de las habitaciones también son decoradas con comics como del ‘Increible Hulk’

Kakslauttanen 

En Finlandia se encuentran estas habitaciones iglúes

En Finlandia, rodeado de iglúes y nieve, este resort de lujo cuenta con habitaciones simulando casitas esquimales de cristal y cabañas. Maderas y árboles nevados forman parte del paisaje que se observa desde las habitaciones. El precio es desde 200 dólares.

El hotel se identifica por sus exóticas estructuras que ofrecen para los huéspedes del hotel

Mil estrelles 

La burbuja es el diseño para las habitaciones del lujoso hotel ‘Mil Estrelles’

Como su nombre lo indica, este hotel ubicado en España es el mejor lugar para ver las estrellas de noche junto a las comodidades de 5 estrellas. Está situado junto al río Terri y las habitaciones son en forma de burbujas al aire libre, siendo un lugar ideal para realizar actividades durante el día.

Al caer la noche, la mejor vista de las estrellas la tiene el hotel Mil estrelles de España

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias