En venta: Cómo es por dentro la casa donde Marilyn Monroe se casó con Arthur Miller

Decoración francesa, ambientes coloridos, 4 habitaciones y más de 2 hectáreas de parque: la mansión del manager Kay Brown está a la venta por 1.6 millones de dólares
La ceremonia de la pareja duró solamente 4 minutos se casaron en el juzgado de White Plains y en la mansión celebraron la recepción

La talentosa y recordada Marilyn Monroe contrajo matrimonio en 1956 por tercera vez con el dramaturgo Arthur Miller dónde eligieron celebrar su boda en una enorme mansión en Westchester.

El baño pintado y decorado en aguamarina y blanco y ventanales sin cortinas dejando entrar a la luz natural

La casa es de estilo francés y actualmente se encuentra a la venta por 1.6 millones de dólares a través de la inmobiliaria Houlihan Lawrence propiedad del representante de Hollywood, Kay Brown.

Muebles, decoración francesa y los colores pasteles predominan en toda la casa

Fue construida en 1948 en Waccabuc Country Club en Waccabuc, a 50 kilómetros de la ciudad de Manhattan donde asistieron los 25 invitados de la pareja incluyendo a los 600 periodistas acreditados.

El interior de uno de los dormitorios que posee la mansión. Con camas dobles y baño en suite

Cuenta con una gran pileta de 6 x 15 metros de largo incluyendo una pequeña cocina y cabaña de fondo. También el parque con árboles, macetas con las flores de estación decoran el ambiente natural.

La fachada de la casa desde la vista del jardin. Piscina, cabaña y flora dentro de las 2 hectáreas

Tiene 2 hectáreas, alrededor de 500 metros cuadrados, cuatro dormitorios y una suite para los invitados en el primer piso de la mansión.

La suite de los invitados se encuentra en el primer piso

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias