La casa en donde se crió Jackie Kennedy se encuentra a la venta

La lujosa propiedad en donde creció la icónica primera dama se vende por la suma de 49,5 millones de dólares. Cómo es por dentro esta extravagante mansión
La propiedad posee un amplio jardín con dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre

La casa en donde se crió la icónica primera dama estadounidense Jackie Kennedy Onassis está a la venta por la elevada suma de 49,5 millones de dólares.

La vivienda estuvo bien conservada a lo largo de los años aunque los dueños la fueron modernizando

Construida en 1919, el interior de esta lujosa mansión fue renovado a lo largo de los años pero mantuvo su estilo en el tiempo. Tiene 23.000 metros cuadrados.

La propiedad posee nueve habitaciones, trece baños y dos piscinas con un enorme jardín con gimnasio privado, además de un cuarto especialmente dedicado para el vino.

Son nueve dormitorios y trece baños

Tiene un estilo antiguo que incluye un jardín diseñado por el reconocido arquitecto Beatrix Ferrand, quien ideó los campus de las universidades de Princeton y Yale.

También tiene cuatro pisos y a todas las plantas se puede acceder mediante un ascensor. Además, tiene una vista exclusiva al río Potomac, en donde nace un espacio dedicado al disfrute del aire libre.

Posee una vista exclusiva del río Potomac

El precio de esta propiedad -además de estar influenciado por haber sido la mansión en donde se crío la primera dama- se debe a que también pasaron por allí figuras reconocidas como el escritor Gore Vidal y el matrimonio compuesto por Nancy y Wyatt Dickerson

Posee amplios jardines y comodidades como gimnasio, un cuarto especialmente utilizado para catar vinos, entre otras

Jackie Kennedy nació en 1929 y se convirtió en primera dama cuando su esposo JFK fue nombrado presidente en el año 1961.

Jackie Kennedy además de ser un ícono de la moda se convirtió en primera dama en 1961

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias