Ahora se podrá hacer rappel en el rascacielos más alto de Chicago

La Willis Tower recibirá USD 20 millones para renovaciones y ofrecerá atracciones extremas como descender verticalmente desde el piso 103. Los detalles de este proyecto

Compartir
Compartir articulo
El “Ledgewalk” permitirá que los visitantes puedan bajar por la parte externa del edificio (istock)
El “Ledgewalk” permitirá que los visitantes puedan bajar por la parte externa del edificio (istock)

Los adictos a la adrenalina tendrán una nueva excusa para visitar la Willis Tower, el edificio más alto de Chicago y extremadamente popular entre los usuarios de Instagram debido a su piso transparente que ofrece una experiencia única. Ahora podrán hacer rappel desde su piso 103.

La Willis Tower recibirá un financiamiento de USD 20 millones para renovaciones en sus atracciones del famoso SkyDeck con suelo de vidrio y plataforma de observación. Entre las adiciones destacará una serie de "protuberancias" realizadas en vidrio que se desprenderán del edificio.

También habrá una escalera de vidrio que se ubicará en la parte externa
También habrá una escalera de vidrio que se ubicará en la parte externa

Pero los más llamativo será la posibilidad de descender verticalmente a través de un tubo transparente desde el piso 103. Se llamará "Ledgewalk" y permitirá que los visitantes puedan bajar por la parte externa del edificio, con la ayuda de un arnés y una plataforma transparente.

Fuera de la torre, la caja de rappel permitirá que los valientes que se animen a sumarse a esta atracción puedan descender desde el piso 103 hasta el 102 utilizando una soga. También habrá una escalera de vidrio que se ubicará en la parte externa.

La Willis Tower es el edificio más alto de Chicago (istock)
La Willis Tower es el edificio más alto de Chicago (istock)

Según informó un reporte del Morningstar Credit Rating, el proyecto extenderá la terraza de observación al piso 102 para acomodar el doble de su capacidad actual de 600 personas. De esta manera, 1200 individuos podrán disfrutar de esta atracción.

Se espera que las nuevas adiciones atraigan aún más visitantes al deck de observación de la Willis Tower, que ya es una de las atracciones turísticas más populares de Chicago con más de 1,7 millones de personas que llegan a este edificio cada año. Todavía no está pautada la fecha para el comienzo y fin de las renovaciones.

LEA MÁS: