Supervielle lanzó una nueva línea express online para emprendedores, comercios y pymes

El objetivo es brindarle a nuevos clientes la posibilidad de acceder a financiación de manera digital, ágil y sencilla

La casa central de Banco Supervielle
La casa central de Banco Supervielle

Banco Supervielle presentó su nueva Línea Express, que ofrece financiamiento inmediato de manera 100% online, rápido y simple.

Así, los nuevos clientes tendrán estas dos nuevas alternativas que complementan la línea tradicional (ahora también vía online): Línea Express, que otorga hasta $570.000, o Línea Express Plus, que brinda hasta $870.000. Ambas opciones se encuentran disponibles en la web del banco.

Día a día pensamos de qué forma podemos seguir acompañando más de cerca a nuestros emprendedores, comercios y pymes argentinos, que hoy atraviesan una difícil situación y que a fuerza de trabajo buscan siempre salir adelante. Por ello, diseñamos esta propuesta que busca contribuir con el crecimiento de cada negocio”, dijo aseguró Fernando Milano, Líder de Experiencia Negocios y Empresas de banco. A su vez, el ejecutivo agregó que “también entendemos la dificultad de aquellos que están dando sus primeros pasos y no pueden acceder a financiación frente a determinados requisitos como, por ejemplo, de antigüedad. Por eso, a través de esta nueva Línea Express, les brindamos una alternativa de crédito ágil y sencilla”.

“Acompañamos a quienes emprenden para que puedan dedicarse 100% al crecimiento de su negocio” (Milano)

Supervielle destacó en un comunicado que, según un relevamiento de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) del año pasado, más del 59% de los encuestados debió acceder a créditos para continuar sus actividades. También destacaron que según un estudio de emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Centro de Entrepreneurship del IAE y el Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el motivo por el cual los negocios son discontinuados es en un 40% por falta de rentabilidad.

“En Supervielle acompañamos a quienes emprenden para que puedan dedicarse 100% al crecimiento de su negocio. Nuestro compromiso se basa en realizar acciones en donde el cliente se encuentra en el centro, es decir, ofreciendo cada vez mayor eficiencia y nuevas oportunidades a través de soluciones digitales innovadoras, atención personalizada y posibilidades únicas de negocios”, agregó Milano.

De esta manera, destacó el banco, “cualquier emprendedor que haya comenzado su negocio en el corto plazo, podrá disponer de una calificación sin necesidad de contar con antigüedad de un año y, además, tendrá a su disposición una nueva oferta de productos, que incluye tarjeta Visa Business Supervielle, una cuenta corriente bonificada por 12 meses, acuerdo en cuenta corriente, descuento o pago anticipado de cupones y línea para descuento de cheques”.

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS
Información provista porInvertir Online