Ernesto Arenaza dejó de ser el Director General de Mastellone

El equipo gerencial seguirá en funciones coordinado por el actual Presidente del Directorio de la empresa láctea

Compartir
Compartir articulo
La Serenísima, la principal marca de Mastellone
La Serenísima, la principal marca de Mastellone

“Por medio de la presente nos permitimos informarles que Mastellone Hnos., a partir del día de la fecha, ha consensuado en conjunto con el Sr. Ernesto Arenaza el cese de sus funciones como Director General de la compañía”, así comienza el comunicado, firmado por el directorio de la compañía láctea, con el que se comunicó la salida del hasta ahora número uno de la empresa.

Desde la compañía destacaron la trayectoria de Arenaza, quien desde el año 2016 se desempeñó en la empresa en diferentes funciones ejecutivas, a cargo de la Dirección de Costos, Marketing, Comunicación y Planeamiento “con un gran esfuerzo y dedicación”.

“En el año 2019 asumió las funciones como Director General, liderando al equipo directivo con un fuerte compromiso de cara a las dificultades y los desafíos que debimos afrontar. Por todo ello y agradeciendo los servicios prestados en la compañía, es que deseamos transmitirle, en nombre de todos, el agradecimiento y debido reconocimiento por su valioso aporte, al tiempo que le deseamos los mejores augurios en esta nueva etapa”, especificaron.

La compañía no habló por el momento de reemplazos, si detallaron que cuentan con un equipo “compuesto por directivos y directores ejecutivos con amplia trayectoria y experiencia, tanto en la industria como en el ejercicio de sus funciones, coordinados por el actual Presidente del Directorio, quienes continúan trabajando cumpliendo con la acciones y estrategias planificadas del año en curso”.