Sanofi nombró un nuevo gerente general para la región Cono Sur

Se trata de Mariano Schlottmann, quien desde este año está al frente de las operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Compartir
Compartir articulo
Mariano Schlottman
Mariano Schlottman

La farmacéutica francesa Sanofi anunció el nombramiento de Mariano Schlottman como nuevo Gerente General para la región Cono Sur que incluye Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Schlottmann, de 46 años, ingresó a la empresa en 2017 para hacerse cargo de la división de Salud del Consumidor.

“Su carrera profesional incluye diversas posiciones de liderazgo en marketing y comercial a nivel local y regional. En 2018 fue nombrado Gerente General para la unidad de negocios de Salud del Consumidor en Cono Sur, en el que tuvo a cargo marcas líderes como Buscapina, Pharmaton, Bisolvon como también productos bajo receta como la línea respiratoria y de dolor. Previamente, bajo el cargo de Director Comercial de Latam, desempeñó un papel fundamental en la dirección de la integración comercial tanto como en la línea de venta libre de Brasil”, detalló la empresa en un comunicado.

A partir del 1 de enero 2021 asumió como Gerente General de Sanofi para la región Cono Sur y con responsabilidad para la unidad de negocios de Medicinas Generales.

Schlottmann es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y además cuenta con un Posgrado en Marketing de la Pontificia Universidad Católica Argentina. En su desarrollo profesional ha ocupado puestos de ventas y marketing en compañías como Colgate y Boehringer-Ingelheim.