SommierCenter vende sus productos con Plan 12 y 18 cuotas, la primera recién en 2021

La oferta complementa con descuentos del 50% en productos seleccionados y envíos gratis a todo el país

Compartir
Compartir articulo
SommierCenter tiene 20 sucursales
SommierCenter tiene 20 sucursales

SommierCenter, la cadena de sommiers, colchones, camas, divanes y otros productos para un mejor descanso, informó que desde octubre los clientes que realizan sus compras con tarjeta de crédito con planes Ahora 12 y Ahora 18, abonan su primera cuota en 2021.

“Resulta muy importante en estos momentos poder ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de formas de pago y la posibilidad de que quienes opten por los planes Ahora 12 o Ahora 18; puedan pagar su primer cuota en 2021. Esto les permitirá renovar y equipar sus dormitorios con las mejores opciones de descanso en el mercado y que sólo pueden encontrar en SommierCenter”, comentó Gabriel Posocco, gerente de Marketing.

La oferta incluye 2x1 en todas las almohadas
La oferta incluye 2x1 en todas las almohadas

Según destacó la empresa en un comunicado, se trata de una oferta que se complementa con descuentos “del 50% en productos seleccionados, 2x1 en todas las almohadas y envíos gratis a todo el país. Las compras pueden realizarse online vía sommiercenter.com, telefónicamente o en cualquiera de las 20 sucursales que posee la compañía; con la posibilidad de testear más de 50 modelos de sommiers y colchones en exhibición y de aprovechar el estacionamiento sin cargo”.

La cadena ofrece una amplia variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma y Resortes. Alguna de las marcas que comercializa son Tempur, Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy, Herval y Telgo. Además, accesorios y complementos –más de 20 modelos de almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería– y varias opciones de muebles.

Además, se informó que continúan vigentes para los miembros del Programa de Pasajero Frecuente Aerolíneas Plus la posibilidad de sumar millas en todas las compras.