Supermercados Coto celebra su 50 aniversario con sorteos y 30 millones de pesos en premios

La cadena nacional entregará a sus clientes 1.500 changuitos de 20.000 pesos cada uno

Silvio Soldán y Julian Weich, protagonistas del nuevo spot
Silvio Soldán y Julian Weich, protagonistas del nuevo spot

Durante todo el mes de octubre la cadena de supermercados Coto celebra su 50 aniversario. Como parte de los festejos, la empresa argentina organizó sorteos con premios por 30 millones de pesos y estrenó un nuevo comercial.

Según detallaron desde la compañía, el spot de la tradicional cadena local “continúa la línea comunicacional cercana, empática y divertida, trazada desde años anteriores, anunciando a su público una atractiva propuesta comercial que incluye ofertas y descuentos imperdibles, en una amplia gama de categorías y marcas”.

Este tipo de campañas promocionales son esperadas y muy bien aceptadas por nuestro público y año a año se vienen sumando más y más familias participando de la misma. La campaña, denominada ‘Los Especialistas en Premios’, suma en la comunicación a verdaderos especialistas en el tema: Silvio Soldán y Julian Weich, referentes históricos en concursos y premios, quienes dan su aprobación a una promo tan importante e increíble como la de sortear 1.500 Changuitos de $20.000 cada uno”, detalló Roberto Mayo, Gerente de Publicidad & Marketing.

La campaña aniversario reparte 30 millones de pesos en premios
La campaña aniversario reparte 30 millones de pesos en premios

“Por eso para nuestro 50 Aniversario, lo celebraremos duplicando el valor total de los premios a sortear respecto a los del año anterior, llegando a un monto de 30 millones de pesos en órdenes de compra, como forma de seguir estando cerca del público en este particular y especial momento”, agregó el ejecutivo.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales, así también dentro de las sucursales de la compañía. Fue realizado siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la dirección general creativa estuvo a cargo de Daniel Arabia y el equipo publicitario de Coto.

COTIZACIÓN PRINCIPALES MONEDAS