Con un nuevo local en el Aeroparque, la marca GAP venderá sus productos en la Argentina

Es el primer local de la empresa estadounidense en el país, pero estará disponible solo para los pasajeros que viajen en vuelos de cabotaje y que hayan atravesado el sector de embarque

Compartir
Compartir articulo
El nuevo local de la marca en el espacio de comercios del Aeroparque
El nuevo local de la marca en el espacio de comercios del Aeroparque

La marca de indumentaria GAP tendrá su primer local en la Argentina. Se inaugurará este mes en el Aeroparque Jorge Newbery, pero solo podrán acceder los pasajeros de los vuelos domésticos una vez que hayan atravesado el sector de embarque y de seguridad.

De esta forma, GAP se suma con un espacio propio dentro del Aeroparque, como las marcas Banana Republic y Victoria's Secret, que están presentes desde 2017. El local, de 50 metros cuadrados de superficie, se encuentra dentro de ShopGallery frente a la puerta 9 del preembarque nacional, que no es un Duty Free (tienda libre de impuestos).

GAP se suma a un sector donde se encuentran otras marcas nacionales e internacionales tales como Perramus, Vitamina, Prüne, La Martina, Banana Republic y Victoria’s Secret

"La marca ingresa al mercado local de manera exclusiva a través de ShopGallery. Entre los productos disponibles en el GAP Store se encuentran prendas y accesorios para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos", explicaron desde Aeropuertos Argentina 2000 a través de un comunicado.

GAP se suma a un sector donde se encuentran otras marcas nacionales e internacionales tales como Perramus, Vitamina, Prüne, La Martina, Banana Republic y Victoria's Secret.

Se venderán productos para adultos y niños
Se venderán productos para adultos y niños

La marca GAP, como otras grandes compañías de precios accesibles en el mercado internacional, es una de las más buscadas por los argentinos que viajan al exterior, y está presente en países vecinos como Chile y Uruguay, pero nunca concretó un desembarco oficial en la Argentina con locales propios.

De todas formas, por ahora, su venta estará limitada a los viajeros de vuelos domésticos que puedan acceder al sector de embarque del aeropuerto metropolitano. Y se suma a otras marcas similares, como H&M, que comenzó a vender sus productos remanentes (outlet) en un nuevo centro comercial inaugurado en la ciudad de Luján.

En tanto, este año también trascendió que la marca Victoria's Secret había comenzado las negociaciones con centros comerciales para la apertura de tiendas en la Argentina, de la mano del Grupo David, representante de marcas del exterior.

Seguí leyendo: