La Cámara de Comercio Italiana tuvo su asamblea el 11 de abril pasado
La Cámara de Comercio Italiana tuvo su asamblea el 11 de abril pasado

La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina acaba de renovar sus autoridades. El 11 de abril pasado, al término de la Asamblea General de Socios, se realizó la reunión del Consejo Directivo y fueron elegidos los nuevos miembros de su Junta Ejecutiva.

La nueva junta quedó conformada por Giorgio Alliata di Monterreale (de la empresa Siderca, del Grupo Techint) como presidente; Luigi Pallaro (del Grupo Pallaro), como vicepresidente honorario; y Arturo Curatola (Arcasu) como vicepresidente.

La nueva junta quedó conformada por Giorgio Alliata di Monterreale (de la empresa Siderca, del Grupo Techint) como presidente

También fueron elegidos Sergio Einaudi (de Siderca, del Grupo Techint) como secretario; Guillermo Pedoja (JMB Ambiental) como prosecretario; Carlos Molinero como tesorero; y Rubén Moleón (Trevi Group) como vicetesorero.

En consejero asesor, en tanto, quedó integrado por Marcelo Bomrad (Café Bomrad); Giampaolo Scarton (Bioars); Francisco Tosi; Cristiano Rattazzi (FCA); y Mara Orlando.

La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, con sede en Buenos Aires, opera desde hace 120 años

La Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, con sede en Buenos Aires, es una entidad sin fines de lucro que opera desde hace 120 años para favorecer las relaciones comerciales entre el sector empresarial argentino e italiano.

Desde la entidad, se promueven workshop, misiones comerciales, conferencias y ferias, tanto en Italia como en la Argentina. Además, cuenta con un centro de negocios para las empresas interesadas en promocionarse en Argentina y en Italia.

Seguí leyendo