Wilobank ofrece una tasa del 50 por ciento para plazos fijos

Con el objetivo de "resguardar el valor del peso", el primer banco 100% digital de la Argentina lanzó una promoción para este tipo de depósitos a 30 días

Compartir
Compartir articulo
Guillermo Francos, presidente de Wilobank
Guillermo Francos, presidente de Wilobank

El primer banco 100 por ciento digital de Argentina, Wilobank, lanzó hoy una promoción con una tasa del 50 por ciento para plazo fijo a 30 días, que apunta a mantener el valor de la moneda nacional.

"Para este momento de tensión financiera y de especulación con el dólar, creemos que es necesario seguir fomentando el ahorro en pesos", dijo Guillermo Francos, presidente de Wilobank.

Desde su lanzamiento, hace 8 meses, Wilobank, el banco de la Corporación América, de Eduardo Eurnekian, ya logró cosechar más de 37.000 clientes, que se ven seducidos por las ventajas que brinda la banca digital y las distintas promociones. La innovación aplicada a nuevos productos también forma parte de la filosofía de Wilobank. Desde el acceso a clientes, a través de una aplicación que se encuentra en las dos tiendas digitales, Apple Store y Play Store, hasta su laboratorio de proyectos que ya prepara dos lanzamientos para el próximo mes.

Para este momento de tensión financiera y de especulación con el dólar, creemos que es necesario seguir fomentando el ahorro en pesos (Francos)

El primero es una tarjeta de débito internacional, Martercard, que permitirá dar la titularidad a menores de edad, de 8 a 18 años, sólo con la condición de que sea avalada por una cuenta de un adulto, quien a su vez podrá fijar los límites diarios de extracción y de otras operaciones.

Otra novedad será el lanzamiento de una tarjeta de crédito internacional, también Mastercard, con tres tecnologías –banda, chip y contactless–, que pretende incluir a una gran cantidad de personas que actualmente no califican para obtener crédito en la banca tradicional. Todos los productos y cuentas tienen los costos bonificados.

Seguí leyendo: