En una reunión exclusiva para empresarios, brokers y productores de seguros del sector, Evolución Seguros presentó en Parque Norte su estrategia y proyectos, además de las inversiones y los desafíos que se han propuesto para competir en el negocio.

Luciano Fantinato, el gerente general de la empresa que acumula 70 años de trayectoria, destacó durante su discurso: "Evolucionamos el mercado tradicional con coberturas especiales. El cambio de nombre -anteriormente se llamaba La Construcción- es parte de la estrategia comercial. Comenzamos a realizar el desarrollo territorial en todo el país a través de productores asesores de seguros".

El equipo directivo de Evolución Seguros está compuesto por el Dr. Marcelo Carbone, Director; Dra. Viviana Cescut, Directora Ejecutiva; Cdora. Marcela García Vitale, Directora Ejecutiva; Lic. Luciano Fantinato, Gerente General; Lic. Alejandro Olmos, Gerente Comercial; Lic. Alan Roberts, Gerente Técnico y de Reaseguros; Natalia Olmos, Tesorera.

Fantinato agregó: "Seremos una compañía tecnológica para el beneficio de asegurados. La tecnología informática nos permitirá potenciar el desarrollo de nuestros intermediarios comerciales: productores asesores. Evolucionamos por y para el cliente. Conformamos equipos altamente profesionalizados para las coberturas corporativas y empresariales. Nos diferenciaremos por atención personalizada a toda nuestra red comercial. Nuestra solidez económica y financiera nos permite desarrollar un plan de crecimiento sostenido y ambicioso en el tiempo".

Por su parte, Alejandro Olmos, el gerente comercial, enfatizó: "Somos optimistas en el crecimiento del mercado. La aparición de Evolución Seguros fortalece la competencia y pone la vara más alta para todos: tenemos que convivir y está en cada uno de nosotros cómo hacemos crecer la empresa y el negocio".

Evolución Seguros ofrece asistencia para la protección personal, familiar y empresarial.

Durante la presentación de la marca Evolución Seguros se exhibieron las piezas audiovisuales que forman parte de la campaña publicitaria en TV, gráfica, radio y redes. Además, la empresa estrenó su página web.

El encuentro también tuvo como protagonistas a los integrantes de Bliss Música, la banda que interpretó los mejores éxitos.