La AmCham tiene nuevo Comité Ejecutivo

El presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina Manuel Aguirre anunció quienes lo acompañarán

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri junto al presidente de la AmCham Manuel Aguirre (Nicolás Stulberg)
Mauricio Macri junto al presidente de la AmCham Manuel Aguirre (Nicolás Stulberg)

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, conocida como AmCham, anunció el Comité Ejecutivo que ejercerá distintos cargos dentro de la organización no gubernamental de aquí a medidados del año que viene.

De esta forma, y en el marco de un año en el que la AmCham celebró su 100° aniversario en el país, el presidente de la ONG Manuel Aguirre (Business Development Director Latin America de Jacobs para la Argentina), estará acompañado en la Vicepresidencia I por Roberto Alexander (de IBM) y en la Vicepresidencia II por Facundo Gómez Minujin (de JP Morgan).

Estos dos son los cambios más relevantes en el Comité Ejecutivo que además estará compuesto por el secretario Sergio Kaufman (de Accenture); el tesorero Pablo Orsei (de Motorola Solutions); el prosecretario Juan Vaquer (de Dupont); el protesorero Hugo Kranjc (de Cargill); y los vocales Manuel Abelleyra (de DirecTV), Mariana Schoua (de Orazul), Christoff Poppe (de United Airlines) y Edgardo Vazquez (de Pfizer).

La AmCham promociona el comercio bilateral entre la Argentina y los Estados Unidos y apunta a fomentar las inversiones norteamericanas. En total, la ONG nuclea a unas 640 empresas que emplean a alrededor de 400 mil personas en todo el país.

Seguí leyendo:

22 fotos de la gala por los 100 años de AmCham en la Argentina

AmCham celebra sus 100 años con un foro regional de negocios al que asistirán funcionarios nacionales y empresarios