Novedades del sector real y financiero

Semana con mínimos anuncios de inversiones

Compartir
Compartir articulo
ORTIZ BATALLA
BANCO CIUDAD
, encabezado por Javier Ortiz Batalla, obtuvo ganancias por $2.217 millones, con un crecimiento anual del 35% (casi 10 puntos porcentuales superior a la inflación promedio del período). Este resultado permite, de acuerdo con las normas del Banco Central de la República Argentina y a lo establecido en la Carta Orgánica de la entidad, realizar un nuevo giro de utilidades a la Ciudad para la integración de un Fondo Fiduciario para obras con fines sociales y soluciones habitacionales, en el marco de la Ley 4.038 de CABA. Por otra parte, próxima a cumplir 140 años, la entidad presentó su nueva identidad visual, en el marco de los procesos de actualización constante que lleva adelante, enfocados a la promoción del crédito social y el desarrollo de los sectores productivos, especialmente de la pequeña y mediana empresa".

NEWLINK adquirió el 60% de Globally, una de las principales firmas de comunicación y relaciones públicas de España, que tiene oficinas en Madrid y en Barcelona, está especializada en Lifestyle, Fashion & Beauty y Events.

RED LINK desarrolló una alianza estratégica con Wanap, el primer banco 100% digital, que permitirá a una nueva generación de usuarios de servicios financieros operar con su banco sin asistir a una sucursal física. Posibilitará simplificar el manejo de las finanzas al permitir utilizar los teléfonos celulares como sucursales digitales, modernas, eficientes y siempre disponibles, brindando servicio bancario, ahorro de tiempo y facilitando la gestión de todo tipo de trámites.

AVIRA, la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, lanza la cuarta edición del Concurso de Creatividad Publicitaria "Generando Conciencia Aseguradora". El mismo está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, marketing, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias de todo el país, a los que les entusiasme llegar a grandes audiencias con mensajes novedosos sobre la importancia de contar con Seguros de Vida y Retiro.

AGC Ricardo Pedace, director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, y el Fiscal General Adjunto, Luis Jorge Cevasco, titular del Ministerio Público Fiscal, firmaron un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo fortalecer el sistema de fiscalización, prevención y control de la actividad comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

MASTELLONE HNOS. lleva a cabo la 4°edición del concurso "Crianza de Primera" desde el 1° de abril hasta fines de agosto de este año. Promoviendo el seguimiento, capacitación y apoyo de los trabajadores del tambo, se dividió la jornada en dos eventos simultáneos: en primera instancia la capacitación de los crianceros (personal que atiende la crianza) y la segunda, para los parteros.

COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES comenzará el sábado 21 de abril el noveno año consecutivo de la campaña "Cuidá lo Tuyo" para brindar asesoramiento gratuito en temas jurídico-notariales a los vecinos. La propuesta tendrá lugar en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se sumará Unicef, institución que trabaja en 190 países y territorios para salvar las vidas de los niños y defender sus derechos para así ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En esta oportunidad ofrecerán asesoramiento sobre el programa de Herencias y Legados.

UART el próximo martes 24 de abril la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo llevará a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones, un nuevo seminario de su ciclo Prevenir, coordinado por FISO, en el que expertos tratarán "La Prevención de Riesgos en la Actividad Agropecuaria".

UDEAR, de la Universidad de San Andrés, recibió el Premio Nacional Brandstorm 2018, una de las competiciones para estudiantes más importantes del mundo organizada por L'Oréal. Los grupos finalistas realizaron innovadoras exposiciones con estrategias de negocios. Ahora viajarán a París el 17 de mayo para representar al país.

BNP Paribas Cardif designó a Natalia Ruiz directora de Recursos Humanos y Cultura.

GOOGLE comunicó que Pablo Beramendi asumirá como Director General de la filial en la Argentina a partir del 2 de mayo.

CAA la Comisión Directiva del Centro Azucarero Argentino designó presidente de la entidad a Hernan Maurette, con funciones ejecutivas. La entidad es una de las asociaciones gremiales de empresarios más antiguas de la República Argentina, fue fundada en 1894. Representa a la industria productora y comercializadora de azúcar de caña y sus derivados (papel, alcoholes y energía eléctrica). En su primer acto protocolar visitará Tucumán para asistir a la misa de inicio de la zafra 2018 del ingenio La Florida.

Por Daniel Sticco dsticco@infobae.com