Los hinchas de Boca no tienen tiempo para pensar en el superclásico del domingo pasado. En solo dos días debe jugar el partido de vuelta por la semifinal de la Libertadores contra el Palmeiras y tras el empate en la Bombonera, el margen de error es cero.
El desafío es doble, porque el partido del próximo jueves se juega en la cancha del “Verdao”, en Sao Paulo, pero Boca da por descontado que miles de hinchas viajarán a Brasil para alentar al equipo. ¿Cuánto les costará? Hay muchas ofertas sobre la mesa, pero en líneas generales se debe pensar en unos $400 mil para cubrir el total del viaje en avión y el hospedaje, a lo que se le deberá sumar el valor de la entrada.
En ese sentido, el Xeneize recientemente dio a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas para el partido crucial del máximo certamen continental, que se jugará este jueves a partir de las 21.30. Los tickets para el duelo copero se agotaron en el sitio SoySocio por un valor de 30.000 pesos por localidad.
Cuánto vale el paquete
Desde la empresa Despegar informaron que el costo de viajar a Sao Paulo del 4 al 6 de octubre ronda los $400 mil. Para ilustrarlo, desde la compañía dieron a conocer tres opciones que se encuentran disponibles para los hinchas:
- Paquete Sao Paulo del 4 al 6 de octubre por $403.000 por persona: Este paquete incluye “un vuelo directo y cómodo alojamiento con desayuno incluido. Además, ofrece la conveniencia de un restaurante en las instalaciones y servicio de valet parking”.
- Paquete Sao Paulo del 4 al 6 de octubre por $404.000 por persona: Una opción similar al anterior, este paquete incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno incluido. Además, “cuenta con estacionamiento gratuito y un encantador jardín para relajarse”.
- Paquete Sao Paulo del 4 al 6 de octubre por $405.000 por persona: Este paquete ofrece “un vuelo directo y alojamiento con un desayuno buffet delicioso. Una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas.”
Además, recomendaron tener en cuenta que algunos paquetes ofrecen una política de reserva flexible para mayor tranquilidad. De esta manera, se puede planificar el viaje de manera adecuada.
De todas maneras, es posible hacer un viaje más económico. Algunas compañías aéreas ofrecen pasajes algo más baratos. En JetSmart, por ejemplo, el pasaje aéreo a Sao Paulo cuesta $86.000 de ida y $87.000 de vuelta. En tanto, los hospedajes de menor valor en esa ciudad (hostel) cuestan desde $22.000 la noche.
Si a eso se le suma el valor de la entrada, se puede realizar el viaje por un precio aproximado de $230.000, más algunos otros gastos, como transporte interno a la cancha, comida y demás.
También hay paquetes disponibles para viajar a ver la final que se disputará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, aunque sólo se podrá pensar en ese partido una vez pasada la semifinal del próximo jueves.