Cuando cobro Anses: los pagos para este jueves 27 de enero

Hoy se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo

Compartir
Compartir articulo
Los pagos de hoy de la Anses
Los pagos de hoy de la Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que hoy pagará las siguientes prestaciones:

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en y 5 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

Pago de jubilaciones
Pago de jubilaciones

Prestación por Desempleo

Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos finalizados en 8 y 9.

Pagos de la Anses
Pagos de la Anses

Plan progresar

Por otra parte, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, visitaron el Operativo Progresar ubicado en la Plaza Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, dialogaron con trabajadoras y trabajadores, y con jóvenes que se acercaron a realizar sus trámites y consultas acerca de las becas.

Durante la recorrida, Raverta destacó: “Estamos muy conformes con esta inscripción tan masiva que tuvo el Progresar, con la inclusión de chicas y chicos de 16 y 17 años. A partir de la decisión del Presidente hay casi 400 mil personas anotadas. Esto evidencia que las y los adolescentes no se pierden, simplemente necesitan políticas públicas y acciones del Estado para poder encontrar sus caminos para salir adelante”.

En ese sentido, la titular del ente previsional recordó que hasta el 31 de enero continúa abierta la inscripción al Progresar para chicas y chicos de 16 y 17 años, que se puede consultar en la página del organismo.

SEGUIR LEYENDO: