La joya secreta del Bajo Belgrano: a cuánto se vende la moderna mansión custodiada por las torres premium del barrio

Se trata de una propiedad de 575 metros cuadrados, distribuida en 4 niveles y con ascensor propio. En el último piso tiene piscina propia, solarium y parrilla

El living está integrado a la cocina, en el primer nivel
El living está integrado a la cocina, en el primer nivel

Buenos Aires tiene propiedades para todos los gustos y público. En el amplio abanico de propuestas hay construcciones que sobresalen y entre las opciones conviven las clásicas, las de patrimonio histórico, las vanguardistas y las minimalistas.

Hay alternativas que se destacan por su extensión, servicios, materiales de terminación o distribución, por ejemplo. Entre las “raras”, pero no por eso menos lujosas, se comercializa una casa dentro un complejo ubicado en el Bajo Belgrano. Es la joya escondida del barrio.

Uno de los comedores del inmueble
Uno de los comedores del inmueble

Tratándose de una edificación exclusiva de 575 metros cuadrados que se comercializa a USD 3,6 millones y está diseñada sobre 4 niveles. Tiene una particularidad: está rodeada por las torres del complejo, que actúan como una suerte de guardianes de esta súper casa.

La cocina, totalmente remodelada
La cocina, totalmente remodelada

El emprendimiento tiene acceso por la calle Ramsay al 2055, aunque también se puede ingresar por Castañeda al 2000.

Martín Pinus, de Martín Pinus Real Estate and Investments, quien la comercializa le dijo a Infobae que “es prácticamente imposible vivir en el Bajo Belgrano en una casa teniendo los amenities y la seguridad que brinda un complejo donde está ubicada la propiedad. Además del confort propio, quien la compre, podrá usar las instalaciones del lugar, como la cancha de tenis”.

“Es prácticamente imposible vivir en el Bajo Belgrano en una casa teniendo los amenities y la seguridad que brinda un complejo donde está ubicada la propiedad” (Pinus)

Allí, hay dos viviendas similares en venta, por lo general para familias de alto poder adquisitivo, que según los expertos, pueden ser alquiladas si los propietarios las ofrecen a embajadores o empresarios que lleguen del exterior para trabajar en el país.

Posee 5 suites
Posee 5 suites

La propiedad tiene cinco suites, recepción en doble altura. Otro diferencial, es que posee ascensor propio, algo inusual en este mercado.

Distribución

Su ingreso es por la planta baja, donde se encuentra un espacio de estar y la cocina está integrada al ambiente. Posee toilette de recepción.

Con dependencia de servicio y lavadero. “En la primera planta, encontramos el comedor y un amplio living hermoso con salida a la primera terraza. La suite principal, alejada del área pública cuenta con dos vestidores y un baño cómodo”, dijo Pinus.

Zona de acceso a la propiedad con ascensor propio
Zona de acceso a la propiedad con ascensor propio

Precisamente en la segunda planta se encuentra el family, y 4 dormitorios en suite todos muy amplios de aproximadamente 4 x 3,10 metros cada uno.

La altura del techo en todos los pisos es de 3,51metros, lo que proporciona mucha luminosidad a la unidad. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado por sistema por Volumen de Refrigeración Variable (VRV). Mientras que la calefacción es por losa radiante.

Con piscina y quincho
Con piscina y quincho

Pinus, añadió, que, “en el último piso se encuentra el quincho, con parrilla, piscina privada con solárium y vistas muy agradables al parque del complejo. Un lugar muy privilegiado desde que llegó la pandemia, que la gente da mucha prioridad para la conexión con el exterior”.

También tiene dos cocheras y bauleras.

En cuanto a las terminaciones, en los baños el mármol de carrara está presente como las mamparas de vidrio en las duchas.

Los baños con mármol de carrara
Los baños con mármol de carrara

La cocina en mesadas e isla tiene terminaciones en dekton (superficie con alta resistencia al rayado. No se raya con los utensilios de uso doméstico, incluso es más resistente a la abrasión que el granito).

Los pisos son de madera maciza y la propiedad posee revestimientos de porcelanatos importados desde Italia.

Estructura

Con patio propio
Con patio propio

Entre los amenities del complejo, posee piscina cubierta y descubierta, canchas de tenis cubierta y descubierta, gimnasio, parrillas, SUM, sector de juegos y seguridad las 24 horas.

El complejo, inaugurado hace unos años, fue diseñado por el estudio M/SG/S/S/S, seleccionado por TGLT, empresa que lo desarrolló, luego de un concurso internacional de arquitectura, del cual participaron siete prestigiosas firmas locales y extranjeras.

El complejo ofrece canchas de tenis entre sus amenities
El complejo ofrece canchas de tenis entre sus amenities

Además de la vivienda que se vende, hay dos torres de cristal y hormigón, que se elevan en una manzana de 13.000 m2 y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista a superficies verdes y con ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (DVH) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Proyecto en el Congreso: piden anular la medida que prohíbe la venta de pasajes al exterior en cuotas

Se trata de una iniciativa de la senadora cordobesa de Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado. La legisladora solicitó que sean apartados de sus cargos, por mal desempeño, el presidente del BCRA, Miguel Pesce y los funcionarios que suscribieron la norma

El gremio de los trabajadores rurales reclamó un bono de fin de año de $60.000

Se trata de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). Según expresó el Secretario General, José Voytenco, “los trabajadores fueron esenciales durante la pandemia y merecen el reconocimiento”

La Argentina del eterno retorno: Perón, los militares y Alfonsín también pusieron restricciones al acceso de dólares para viajar

La medida del BCRA, que les prohibió a las entidades financieras emisoras de tarjetas de crédito financiar en cuotas sin intereses las compras de pasajes al exterior, tiene antecedentes similares a lo largo de la historia y un hilo conductor: la crisis económica y la escasez de divisas

Silobolsas vacíos: el stock de soja y maíz que quedó sin vender es el más bajo de los últimos 11 años

Hubo un mayor nivel de comercialización de ambos cultivos en la campaña actual. Lo que quedó sin vender equivale a USD 4.700 millones, el menor valor en 6 años medido en dinero y en más de una década si se lo mide en toneladas

La AFIP evitó la exportación irregular de 915 toneladas de maíz y aceite

La mercadería incautada junto con la Policía Federal Argentina pretendía ser exportada en 32 camiones desde Mendoza a Santiago de Chile sin documentación, según el organismo
MAS NOTICIAS
Información provista porInvertir Online