El CEO de una automotriz sorprendió en un Zoom cuando se paró y mostró una indumentaria demasiado informal

En medio de una videoconferencia del politólogo Andrés Malamud, sus colegas se preguntaron: “¿Short o calzoncillos?”

El Zoom que organizó la Fundación Meditarránea

Hace unos días, el diputado nacional generó repercusiones en las redes sociales luego de que se viralizó una imagen suya en donde se lo puede ver dando una entrevista en calzoncillos. El legislador, en medio de una videollamada de más de 20 minutos, hizo un movimiento en el que dejó ver que no llevaba pantalones, algo que quedó expuesto en la imagen y que rápidamente saltó a las redes sociales.

Pero ahora es otra personalidad de renombre quien habría pasado por una situación similar. O por lo menos así lo entendieron algunos de los empresarios que participaron del mismo encuentro virtual con este hombre de negocios de trascendencia internacional.

Ayer por la tarde, la Fundación Mediterránea presentó al politólogo Andrés Malamud como parte de su cronograma de conferencias para este mes. El evento comenzó pasadas las 14:30 con la presencia de varios empresarios importantes, de aquellos que son partes de lo que se denomina como el Círculo Rojo.

Promediando la charla que duró casi una hora y media, y mientras Malamud explicaba sobre la falta de transparencia de las legislaturas y decía que Axel Kicillof y Alberto Fernández son “unitarios”, el CEO de FCA Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi, se puso de pié y sorprendió a varios de los asistentes virtuales a la charla.

El presidente de Fiat Chrysler, Cristiano Rattazzi (Darío Coronel)
El presidente de Fiat Chrysler, Cristiano Rattazzi (Darío Coronel)

“Pareció que Cristiano estaba en calzoncillos...”, le dijo a Infobae uno de los asistentes al Zoom de la Fundación Mediterránea. “Quizás pensó que había apagado la cámara, pero se lo pudo ver claramente”, agregó entre risueño y sorprendido.

En un momento de la conversación el empresario se paró y se dirigió hasta el fondo de la sala en la que encontraba. Luego, volvió y quedó justo delante de la cámara, otra vez: tomó un papel y volvió a sentarse. Durante todo ese trayecto se pudo ver que mientras en la parte superior vestía un sweater y una camisa, de la cintura para abajo llevaba shorts, o algo parecido.

En el entorno del empresario aseguran que no eran calzoncillos sino que tenía puesto “un short deportivo que suele usar en sus partidos de tenis“. Aunque reconocen que la imagen no era del todo elegante, niegan cualquier falta de decoro de parte del vicepresidente de la Unión Industrial Argentina.

Una imagen de la charla virtual de Malamud
Una imagen de la charla virtual de Malamud

Conocido en el mundillo empresarial por su buen sentido del humor, Rattazzi se río cuando le preguntaron por lo que había pasado en el Zoom. Y les dio una explicación propia de estos tiempos “Tanto tiempo encerrado y uno termina haciendo cualquier cosa”, le dijo a uno de sus colegas.

Luego explicó por qué lo pudieron ver con tanta claridad en la caminata por el estudio de su casa. “Necesitaba una cámara y con esto de la pandemia y la cuarentena arrasaron con todo en Mercado Libre, así que me terminé comprando una gran angular. Por eso, cuando estaba cerca de la cámara me hacían comentarios de que me veían”, dijo.

A pesar de los dichos de Rattazzi a su entorno respecto de si era o no un short, y que los que se dieron cuenta en medio de la transmisión evitaron hacer mayores comentarios, la situación que se vivió en el Zoom en donde Malamud disertó bajo el título “La política después de la pandemia” pasará a formar parte del amplio anecdotario con el que cuenta el empresario del sector automotriz.

Seguí leyendo:

Precios cuidados: el Gobierno sumará nuevos productos, pero permitiría aumentos en torno al 5 por ciento

BlackRock y sus aliados rechazaron la nueva oferta que presentó el Gobierno para reestructurar la deuda

Bono Anses: cuáles son las localidades que podrían recibir el tercer pago del IFE de $10.000

El plan para reactivar el turismo: compensarán con cupones para utilizar en 2021 el 50% de las compras realizadas este año

MAS NOTICIAS
COTIZACIÓN PRINCIPALES MONEDAS