En Vivo: "Pymes, cuando el contexto es oportunidad"

Representantes del Gobierno, directores de bancos púbicos, ejecutivos de compañías y emprendedores debatirán sobre la realidad del sector de las pequeñas y medianas empresas en el contexto actual de la Argentina

Compartir
Compartir articulo

Durante este martes, representantes del Gobierno, directores de bancos púbicos, ejecutivos de compañías y emprendedores debatirán sobre la realidad del sector de las pequeñas y medianas empresas en el contexto actual de la Argentina.

En el marco del evento "Pymes, cuando el contexto es oportunidad", organizado por Infobae, se tratará el desarrollo de la producción la inversión, las ventas, y las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas; las nuevas formas de financiamiento para el sector que desarrollan los bancos privados, los públicos y el Estado; los emprendimientos exitosos; el impacto de la educación y la innovación tecnológica en el mercado de estas empresas que son la base de una nueva forma de producir vender y exportar en la Argentina.

Mariano Mayer, secretario de Pymes de la Nación, abrió la jornada, que se desarrolla en el Hotel Four Seasons. Luego, el primer panel de oradores —con el tema "De las grandes empresas a las pymes"— estuvo integrado por los directivos Miguel Angel Peña, vicepresidente de Naranja; Diego Bekerman, CEO de Microsoft Argentina; Luis Galli, CEO de Newsan.

Mariano Mayer, secretario de Pymes de la Nación
Mariano Mayer, secretario de Pymes de la Nación

El segundo panel reúne a directivos de la banca pública y su tema será "Los bancos y las nuevas formas de financiamiento para las pymes". Participan Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires; Jorge Lawson, director del Banco Nación; Gustavo Cardoni, gerente General del Banco Ciudad.

Cerrarán la jornada, emprendedores con el tema "Tres casos de pymes exitosas en la Argentina": Alejandro Muszak, CEO de Wenance; Mauricio Cejas, CEO de Axoft Argentina Tango Software y Christian Otero, director de Lucciano's. Los paneles serán moderados por el periodista Luis Novaresio.

Seguí leyendo