Una cadena de supermercados promete congelar sus precios por seis meses

Carrefour Argentina adelantó que mantendrá sin variación hasta enero de 2018 los precios al público de 1.300 productos, que componen el 80% de la canasta de alimentos

Compartir
Compartir articulo
El gigante del retail lanzó su campaña “Precios Corajudos”. (Bloomberg)
El gigante del retail lanzó su campaña “Precios Corajudos”. (Bloomberg)

La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció este martes que congeló por seis meses los precios de 1.300 productos de marca propia en sus Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias en las que opera.

Estos precios fueron fijados desde el 7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos en todas las sucursales, independientemente del formato.

Sobre la nueva campaña, el director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, expresó: "Desde hace 35 años tenemos el compromiso de ofrecer 'el precio más bajo garantizado'. Con Precios Corajudos, buscamos reforzar ese compromiso y brindar la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio".

"Estos 1.300 productos representan el 80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar", agregó Velasco.

LEA MÁS:

El consumo de carne vacuna aumentó a 57 kilos por habitante

Por cuarto mes consecutivo el INDEC estimó que en junio los salarios subieron más que la inflación

El INDEC midió para julio una tasa de inflación nacional de 1,7 por ciento

Las categorías incluidas en el programa "Precios Corajudos" son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal.

Según un relevamiento propio de la empresa, el "top 10" de los artículos marca Carrefour que más consumen los clientes son: atún, manteca, puré de tomate, leche, duraznos en lata, arroz, galletitas pepas, papas fritas, soda y papel higiénico.

La empresa dijo que en los últimos años la marca propia Carrefour logró un buen posicionamiento debido a la excelente relación precio-calidad de sus productos, lo que hace que hoy sea elegida por miles de consumidores como primera opción.

Asimismo, agregó la compañía que amplió la cantidad de referencias, trabajando con más de 150 productores de los cuales un 90% son pequeñas y medianas empresas.

Fuente: NA