"La gran cantidad de representantes de muchas empresas globales marca el interés que tiene el mundo por Argentina", consideró Luis Pagani, uno de los empresarios más poderosos del país.

"Respecto a las inversiones, hay necesidades en muchos campos, como infraestructura y comunicaciones. Argentina necesita dar un salto y el interés de muchas inversiones de empresas van a materializarse en ellas", agregó el CEO de Arcor.

En diálogo con Infobae, Pagani también se refirió a las inversiones que está realizando su compañía, líder mundial en la producción de alimentos y golosinas. "Estamos con inversiones en el mundo industrial, tecnificando nuestras plantas. Inauguramos una planta de molienda de maíz, que nos convierte en jugador fuerte en todo lo que tenga que ver con glucosa y fructuosa".

El empresario recibió de forma positiva las declaraciones de funcionarios nacionales respecto de la reducción de la inflación, dinámica que consideró beneficiosa "para todos los ciudadanos y para todo el mundo de la industria", porque "va a facilitar los negocios".

Pagani consideró además que la economía argentina se encamina a una recuperación que "se va a ver inclusive en el último trimestre de este año". A la vez, manifestó sus expectativas moderadas de crecimiento económico para 2017, "entre el 2 y el 3 por ciento, pero ojalá que sea para arriba".