Francis Mauger: "La mano de obra argentina está muy bien preparada"

El director de Desarrollo de Carrefour anticipó que la cadena de retail desarrollará las ventas digitales en el mercado local. Llamó a “combatir la informalidad”

Compartir
Compartir articulo
Francis Mauger
Francis Mauger

Francis Mauger, director ejecutivo del grupo de Desarrollo de Carrefour, la tercera cadena de retail más grande del mundo, expresó que "la mano de obra argentina está muy bien preparada" y que "hay más argentinos trabajando fuera de Argentina que franceses en este país".

En el marco del Foro de Inversiones y Negocios que se lleva a cabo en el Centro Cultural Kirchner, Mauger dijo que "lo que necesitamos es más flexibilidad y tenemos que combatir la informalidad, que en nuestro negocio representa un gran número. Debemos afrontar el IVA, Ingresos Brutos, la tasa de seguridad, varios impuestos y también la carga social que (en el comercio informal) no se paga".

"Siempre hemos invertido en este país, hemos traído todos los formatos que existen el grupo: hipermercado, supermercado, tienda de proximidad y ahora será la tienda digital, para servir a nuestro consumidor", agregó el alto directivo de Carrefour.

"Lo primero que el país debe mirar es qué necesita el consumidor argentino, qué le gusta, y ajustarse, porque es la única forma de que Argentina tenga el lugar que debería tener en el mundo", apuntó Mauger.