La reacción de Thiago y Mateo ante las cámaras, la emoción de un chico al ver a Messi y la tierna imagen de Antonela con una niña

Lionel Messi no disputó la final de la US Open Cup y las cámaras se enfocaron durante todo el partido en su palco

Compartir
Compartir articulo
Antonela paseó con la hija de Jordi Alba en brazos

La gran final por la US Open Cup que enfrentó al Inter Miami contra el Houston Dynamo dejó varias imágenes curiosas durante el encuentro en las gradas. Desde las reacciones de Lionel Messi, que miró el partido desde el palco VIP, hasta la presencia de Zinedine Zidane y una foto que recorrió el mundo junto a David Beckham.

La familia Messi vivió el juego desde el sector especial que habitualmente ocupan en el DRV PNK Stadium y las cámaras se posicionaron especialmente en el lugar, casi como si fuese una transmisión paralela. Y los que padecieron ese constante foco fueron los dos hijos mayores de la pareja: Thiago y Mateo.

Una cámara los captó mientras estaban sentados en compañía de uno de los hijos de Sergio Busquets y rápidamente ellos mostraron el síntoma de incomodidad. Thiago abandonó la hamburguesa que estaba degustando al ver la cámara y Mateo tapó su rostro.

Otra de las escenas que no pasaron por alto en redes sociales fue la de Antonela con una pequeña en sus brazos durante buena parte del trámite del encuentro. Roccuzzo cuidó de la hija de Jordi Alba y Romarey Ventura y Messi mostró su cara de alegría cuando la pequeña Bruna llegó al palco de ellos. La niña es la segunda de los tres hijos que tiene el matrimonio Alba (Ciro de cinco, Bruna de tres y Paolo de dos meses).

Esa escena de Leo y Anto con la pequeña fue motivo de comentarios también entre los fanáticos por los recientes comentarios que realizó Messi en una nota. La Pulga expresó públicamente su deseo de volver a ser padre y, precisamente, de una niña. “Nos gustaría que llegue la nena”, afirmó el capitán de la selección argentina recientemente en una entrevista con el conductor y humorista Migue Granados.

Los hijos de Messi en la previa al partido de su papá

Hubo un episodio más protagonizado por el astro argentino que también dio vuelta en redes sociales. En su llegada, y antes de sentarse a ver a su equipo, Leo recorrió las instalaciones del estadio y pasó por el túnel en donde había una decena de niños aguardando a los futbolistas para salir al campo. Al verlo, todos se abalanzaron hacia él y uno de ellos dejó una tierna imagen extendiendo sus manos para fundirse en un abrazo.

El gesto de Messi con un niño que se volvió viral

El ex Barcelona y PSG siempre mostró su lado más paternal con los niños. Durante su última entrevista para Olga TV, el rosarino comentó: “Creo que soy buen padre. Intento inculcar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables”.

Sobre sus hijos, además explicó: “A Thiago le cuesta mucho más hablar, si que con Antonela tiene más confianza para contarle las cosas. Mateo lo tenés que parar porque te cuenta todo, no para y habla. Ciro es más reservado también, cuenta pero no de él, habla de los demás”.

Messi y Antonela cuidaron a la hija de Jordi Alba en un tramo del partido (Foto: CanalBarcaBR)
Messi y Antonela cuidaron a la hija de Jordi Alba en un tramo del partido (Foto: CanalBarcaBR)