La llamativa reacción de un jugador del Liverpool en el gol de Salah en la Europa League

El conjunto inglés se impuso 3-1 en su visita al LASK de Austria y Harvey Elliot no pasó desapercibido

Compartir
Compartir articulo

Hubo jornada de Europa League este jueves y el Liverpool, gran candidato a quedarse con el título, sufrió de más en su partido ante el LASK de Austria en condición de visitante. Lo que de antemano parecía un partido sin demasiadas complicaciones para el gigante inglés, terminó siendo una trabajosa victoria que necesitó más esfuerzo de lo esperado y sobre el cierre tuvo lugar una curiosa situación.

Cuando el cronómetro se acercaba a los 90 minutos, Mohamed Salah protagonizó una acción individual fantástica por derecha, apilando rivales y definiendo entre las piernas del arquero para sellar el 3-1 final. Pero, no todos sus compañeros celebraron el tanto porque Harvey Elliot, número 19, reclamaba el pase al medio.

Según se pudo ver e las imágenes de la trasmisión, el mediocampista de 20 años acompañó la acción por el centro del área y en un momento quedó completamente libre. Pero, en lugar de pasarle la pelota, el delantero africano pateó al arco, algo incómodo, pero con la fuera suficiente como para gritar el tercero. Evidentemente, a Elliot no le gustó demasiado porque cuando el balón cruzó a línea, parece hacer un gesto de lamento.

Incluso, en los festejos, pese a estar a escasos metros de Salah, tardó en acercarse a felicitarlo y se lo vio en el fondo junto a Luis Díaz, a quien parece comentarle sobre su reproche. Algunos usuarios en redes sociales advirtieron lo ocurrido e hicieron comentarios al respecto, aunque la mayoría en tono de broma y además aprovecharon el gran despliegue del jugador surgido del Fulham.

Liverpool se impuso 3-1 por los goles de Darwin Núñez, de penal, Luis Díaz y Salah, mientras que para el LASK anotó el defensor Florian Flecker. El grupo lo completan Union SG, de Bélgica, y Toulouse de Francia que empataron 1-1. La próxima fecha, los Reds recibirán a los belgas. Cabe mencionar que el equipo de Jürgen Klopp, que la temporada pasada no pudo clasificarse a la Champions League, este año busca resurgir y lleva cinco victorias al hilo, tras su debut con igualdad ante Chelsea en la primera jornada de la Premier League.